Hombre llega borracho a su casa y su esposa lo carga hasta su cama

El siguiente vídeo ha causado revuelo en la web debido a lo hilarante que es, ya que muestra cómo reciben a un hombre al llegar por la mañana completamente borracho después de una noche de fiesta.

La mujer se ganó el título de ‘la mejor esposa del mundo’, dicho por el mismo Waanon Lamnarai, de 28 años, quien bebió whisky con sus amigos y uno de sus amigos lo llevó a sus casa el pasado 23 de diciembre a las 7 de la mañana.

El circuito cerrado de televisión captó el momento exacto en el que el joven llegó a su casa a bordo de una motocicleta y sin equilibrio alguno, posteriormente la esposa salió al rescate y lo cargó en su espalda hasta llevarlo a su cama.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia. El clip se volvió viral y la pareja habló para los medios locales. La mujer aseguró que después de llevarlo a su cama continuó con las tareas domésticas. “Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”.

Por su parte el hombre declaró avergonzado: “Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.

La historia ya le dio la vuelta al mundo y generó un gran debate, pues mientras muchos desaprueban la actitud de la mujer, otros la aplauden.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia tellez 1

Natalia Téllez comparte sexy fotografía sin sostén y desde su cama

Siguiente Artículo
tristan

Khloé Kardashian realiza un intenso twerking para Tristan Thompson y él la ignora

Artículos Relacionados
Total
0
Share