Filtran la supuesta imagen del monstruo de ‘Bird Box: A ciegas’

¡Spoiler!

Si pertenecen al grupo de personas que no ha visto ‘Bird Box: A ciegas’, seguramente esta nota no es trascendente para ustedes, pero para aquellos que ya vieron la trama que protagoniza Sandra Bullock en Netflix, esta información esparcirá sus dudas.

Aunque todos esperaban con ansias conocer al monstruo que atemorizó a todos los protagonistas durante la película, la decepción fue que nunca fue presentado.

Sin embargo, el artista Howard Berger, quien fue el encargado de dar vida al monstruo de la película, decidió mostrar su tristeza y a la criatura, la cual aparecería en la última escena del filme.

monstruo

“Acabo de ver Bird Box en Netflix y me pareció bastante buena. Tristemente, la criatura que creamos en KNB no sale en el corte final. Ande Bergholtz esculpió y pintó las prótesis que se usaron. Stephen Prouty fue al set a aplicar el maquillaje al actor Dirk Rogers. Siempre es decepcionante que algo a lo que pusiste tanto esfuerzo terminé en el piso de la sala de edición. Pero entiendo que es lo mejor para el producto final”, escribió en Instagram con el fin de mostrar a la criatura.

Pese a que mucho esperaban ver quién atemorizó a los protagonistas, sin duda, es una película imperdible. Así que si aún no la ves, corre a prender Netflix y a disfrutar de un gran momento con tus amigos o familia. ¡A mi me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli

Caeli comparte su primera imagen de 2019 y seduce a todos sus fanáticos

Siguiente Artículo
sabrina

Sabrina Sabrok presume su nueva 'retaguardia' en infartante vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share