Caeli comparte su primera imagen de 2019 y seduce a todos sus fanáticos

Caeli recibió el año nuevo en las playas de Acapulco, Guerrero, desde donde compartió algunas imágenes celebrando y enviando las mejores vibras a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Hoy la historia es diferente, ya que tras celebrar la llegada de un nuevo año, la influencer decidió regresar a Los Ángeles y publicar la primera fotografía de 2019.

Aunque luce con su antiguo look, Caeli de inmediato se robó miles de corazones en la web, ya que aparece en la instantánea posando de la manera más sexy y aunque se presumía estaba en topless, la YouTuber usa un top amarillo.

“Página 1 de 365”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 300 mil ‘me gusta’ a un día de haberla compartido en su perfil oficial de Instagram.

La fotografía fue tomada en el Hotel Le Louis, ubicado en la Ciudad de México y aunque logró seducir a sus fanáticos, algunos seguidores extrañaron su larga cabellera, que desapareció en los últimos días de 2018.

Recientemente, a través de su canal oficial de YouTube, Caeli compartió su primera vez comiendo tacos en Estados Unidos, momento que no le encantó tanto, pero que conquistó a sus fanáticos.

¡Guapaaa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA CASI ES NAVIDAD🎄 Y YO EN TRAJE DE BAŃO✌🏼😎 haha invítame a tu fiesta Navideña! Hagamos algo cool🔥♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana tijuana

Liberan cartel de Coachella y todos enloquecen

Siguiente Artículo
bird-box_monstruo-secuela

Filtran la supuesta imagen del monstruo de ‘Bird Box: A ciegas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share