Conductora anuncia su salida del programa ‘Hoy’

Una de las conductoras más populares del matutino anunció que este cambio se debe a un nuevo proyecto.

Fue en una entrevista para la Organización Editorial Mexicana (OEM) que Natalia Téllez anunció que le ofrecieron ser la titular de un nuevo programa y está en espera de la autorización de la productora Magda Rodríguez para arrancar con el proyecto.

También aseguró que le han permitido trabajar con mucha libertad en ‘Hoy’: “Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas como la ropa que me pongo, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, aparte de una familia que te quiere y te deja crecer, qué más puedo pedirle a la vida”.

Natalia no reveló más detalles de la producción en la que participará, pero afirmó que cerró bien el año ya que  se encuentra en la grabación de la película ‘Veinteañera, divorciada, fantástica’ e comenzará el 2019 con dos proyectos nuevos, sin agregar lo vigente que se encuentra en teatro y televisión.

“Cerré el ciclo en lo sentimental con una persona que quiero mucho, es lo bueno de haber andado con una persona inteligente que hasta para romper un noviazgo te puedes entender y te puedes apapachar y soltar con todo el cariño y continuar siendo amigos. Me tocó un bonito fin de año, aún con eso terminé de una manera muy bonita y bueno iniciaré el 2019 con dos nuevos proyectos uno es de televisión y el otro de cine”, confesó sin mencionar a su ex pareja Chumel Torres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo alex rodriguez

Alex Rodríguez publica su sexy rutina en pareja junto a Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
maribel guardia 1

Maribel Guardia le da la bienvenida al 2019 con sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share