Netflix anuncia fecha de estreno con nuevo teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La serie de ciencia ficción, regresará en 2019 y contará con ocho capítulos, este fin de año se liberó un adelanto oficial en el que se reveló la fecha exacta de estreno.

Netflix aprovechó el fin de año para lanzar este clip el cual está ambientado al inicio de 1985 y se trata de una transmisión desde Times Square que repentinamente comienza a distorsionarse la imagen, finalmente se puede leer: “un verano puede cambiarlo todo”.

Posteriormente aparece en pantalla que será 4 de julio el estreno oficial de la tercera temporada.

Además lanzaron un poster oficial con la fecha de estreno con los protagonistas frente a una colina observando luces artificales, ad hoc al festejo del inicio de año.

La serie que fue lanzada en 2016, está bajo la dirección de Duffer y Shawn Levy, quienes tienen el reto de continuar con el fenómeno que ha conquistado a la audiencia, sobre todo por las referencias de los clásicos de los 80s, Shawn Levy , productor de la serie, asegura que se está trabajando en una cuarta temporada, sin embargo, podría ser la última.

Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, son quienes forman parte de esta increíble historia.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez 2

Daniella Chávez asegura que le falta broncear su cuerpo al mostrarlo en foto

Siguiente Artículo
chica badabun

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun es atacada por un 'infiel'

Artículos Relacionados
Total
0
Share