Lis Vega recibe el año nuevo de la manera más candente

La actriz y cantante terminó el año y comenzó el 2019 con el pie derecho, desde el fin de semana llegó la Riviera Maya no solo para disfrutar del sol y el mar, sino también por trabajo, el cual asegura que lo disfruta demasiado.

Durante la noche del 31 de diciembre la cubana se presentó con el proyecto ABC, conformado por Karenka, DJ Qubi, Rommy y Lis Vega, pero previo a su espectáculo, la cantante presumió sus atributos con los más sexys bikinis.

“AMOR Y PAZ Gracias 2018 por tanto, cambios radicales en mi vida que me llenan de fuerza para este 2019, momentos que se quedaran arraigados a mis huesos, mi alma, todos llenos de aprendizajes, hoy es tiempo de soltar, de amar lo sucedido a lo largo del año 2018 y abrazar con fe, amor, bondad y conciencia este 2019, agradecida con todos por su cariño, respeto y amor, gracias muchas gracias y lo mejor para todos”, escribió junto a la siguiente serie de vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Pero terminar el año con trabajo y en un lugar paradisíaco no fue el único placer de Lis, sino que celebró, a su manera, que llegó a más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En un clip con un mini bikini rojo mostró su excelente figura: “Crecio la familia, ya somos 500 mil para este 2019, les agradezco infinitamente sus letras, sus buenos deseos y amor, gracias muchas gracias desde @vidanta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Aquí otras imágenes de su estancia en Cancún.

lis 4
Foto: Instagram Lis Vega
lis 3
Foto: Instagram Lis Vega
lis 2
Foto: Instagram Lis Vega
lis
Foto: Instagram Lis Vega

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica badabun

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun es atacada por un 'infiel'

Siguiente Artículo
wonder woman viuda negra

Realizan adaptaciones de los protagonistas de Marvel caracterizados como los de DC

Artículos Relacionados
Total
0
Share