TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así presumió sus atributos Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram

La ventaja de viajar y trabajar es que pueden existir momentos para relajarse, así es cómo lo hizo Ludwika Paleta.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 39 años disfrutó de unos momentos de la playa en Cancún, antes de sus funciones de teatro. (leer la nota completa AQUÍ)

“Ya estamos en Cancún. ¿Quién viene hoy al teatro? 2 funciones 7 y 9:30 pm en el Teatro de Cancún ‘Los hijos también lloran’”, fue el texto que acompañó la sexy foto, en la que deja al descubierto sus atributos al usar un candente bikini negro.

2. Tania Rincón sorprende a la televisión con un sexy split en vivo

Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras favoritas del matutino más importante de la televisión mexicana ‘Venga la Alegría’, debido a eso casi siempre logra arrebatar las mejores sonrisas de la televisión.

Recientemente en el ‘Sin Palabras’ la conductora decidió retar a un duelo de baile a Mariana, pero mientras las dos sacaban sus mejores pasos, Tania hizo un split con su mini-falda que les dio el punto en el juego. (leer la nota completa AQUÍ)

3. Nuevos desnudos de Martha Higareda provocan miles de infartos en Twitter

Martha Higareda está causando miles de infartos a todos los seguidores de la serie ‘Altered Carbon’, una historia que se transmite a través de Netflix y que con el paso de los capítulos deja a todos con la boca abierta.

Hace una semana un desnudo de la actriz, publicado a través de YouTube se viralizó de inmediato y se convirtió en tendencia, pero ahora nuevas escenas difundidas por Twitter llamaron la atención de sus fans. (leer la nota completa AQUÍ)

https://twitter.com/FamosasMXHot/status/963225635853361152

4. ‘Una familia de Diez’ anuncia su regreso en el 2019

A más de una década de su primera temporada, recientemente se dio a conocer que una segunda temporada de ‘Una familia de Diez’ se acerca con los actores originales y prácticamente todo el elenco incluido y nuevos personajes.

Jorge Ortíz de Pinedo lo dio a conocer y aunque había rumores de un regreso, no fue hasta ayer que a través de las redes sociales de los actores que se destapó un adelanto de la comedia. (leer la nota completa AQUÍ)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl) el

5. Muere repentinamente actriz de ‘Cero en Conducta’

La madrugada del 28 de diciembre, falleció la actriz de Lourdes Deschamps, quien interpretaba a “Lola Meraz” en el programa ‘Cero en Conducta’, hecho que ha tomado por sorpresa a los seguidores de este programa.

Dicha noticia se dio a conocer a través de la Asociación Nacional de Intérpretes, con una fotografía de la actriz y resaltando las producciones en las que trabajó durante su carrera. (leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez 1

Daniella Chávez cierra el año con el vídeo más provocativo de Diciembre

Siguiente Artículo
Loki 1

Marvel confirma que Loki no fue el verdadero villano en 'The Avengers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share