fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix hará una nueva versión de ‘Rebelde’

Foto: Archivo

El proyecto argentino ‘Rebelde Way’ que fue un éxito realizado por Cris Morena y posteriormente llegó a México, creando un fenómeno que duró más de lo que se esperaba; tendrá una nueva versión a través de una de las plataformas más importantes del momento, Netflix.

Su creadora, Cris Morena confirmó esta nueva versión a través de un programa de radio, donde afirmó que la plataforma ya tiene los derechos para desarrollar esta nueva versión.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexicana-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismo personajes que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo ‘Rebelde Way’ en 20, y después seguirán otros 20 y luego otros 20”, declaró Cris Morena.

La entrevista fue publicada el pasado 20 de diciembre y desde ese momento ha comenzado a emocionar a todos los fanáticos de la novela.

Algunos de sus más fervientes seguidores, esperan la misma esencia de ‘Rebelde México’, ya que fue uno de los momentos más importantes de toda una generación.

¿Emocionados?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Muere repentinamente actriz de ‘Cero en Conducta’

Foto: Especial

La madrugada del 28 de diciembre, falleció la actriz de Lourdes Deschamps, quien interpretaba a “Lola Meraz” en el programa ‘Cero en Conducta’, hecho que ha tomado por sorpresa a los seguidores de este programa.

Dicha noticia se dio a conocer a través de la Asociación Nacional de Intérpretes, con una fotografía de la actriz y resaltando las producciones en las que trabajó durante su carrera.

View this post on Instagram

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps. Reconocido actriz y productora, conocida por “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta” y “El mocha orejas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on

Así mismo la Federación Mexicana de Fútbol, lamentó el fallecimiento de la actriz, debido a que su esposo fue en algún momento Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-17.

El equipo de fútbol, Pumas también ofreció sus condolencias a su esposo, Jesús Ramírez y a sus hijos.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero sin duda, es una gran pérdida para el mundo de la actuación. La actriz participó en grandes proyecto como: ‘Cero en Conducta’, ‘Lazos de amor’, ‘Campeones’, ‘Villa, itinerario de una pasión’ y más.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el esperado tráiler de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La llegada de Netflix a Latinoamérica se ha convertido en toda una revolución, aunque hay series que se convirtieron en las favoritas, hay una en especifico que ha tenido a sus espectadores con la piel chinita, ‘Black Mirror’.

Aparentemente no habrá una temporada más de la serie, pero están dispuestos a revolucionar la historia de un nuevo capítulo, el cual aparentemente durará más de 5 horas.

Hoy se liberó el primer tráiler de la historia que se desarrollará en 1984 y que llevará por nombre: ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

En esta contarán la historia de un chico que está dispuesto a diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica, cuyo autor que no tuvo un final feliz. Pero en el camino, el chico comienza a experimentar su propia aventura y por supuesto, te hará alucinar.

Hasta ahora el tráiler ha tenido más de 22 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en el canal oficial de Netflix de América Latina.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Brenda Zambrano cambia radicalmente de look y recibe los mejores halagos de sus seguidores

Foto: Instagram Brenda Zambrano

La sexy ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ siempre se había caracterizado por lucir una sexy cabellera rubia, sin embargo, mientras disfruta de su viaje por Europa, decidió cambiar radicalmente de look.

Por medio de sus historias breves de Instagram compartió el proceso completo.

Finalmente compartió el resultado el cual fue aplaudido por sus más fieles admiradores con mensajes como: “Rubia te ves divina, pero negro también te vez muñeca” o “Siempre he dicho que tú te ves más bonita con el cabello oscuro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Zambrano comenzó su carrera en ‘Acapulco Shore’ con el cabello muy rubio y poco a poco lo fue oscureciendo. Aquí hay una foto comparativa que circula en Instagram en la que muestran sus inicios.

Y siempre roba suspiros gracias a su belleza y cuerpazo.

View this post on Instagram

👁🎉

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Foto: Instagram Brenda Zambrano

View this post on Instagram

🔺🔻 mi sonrisa es por ti 😄

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

¿Y a tí? ¿Cómo te gusta más?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aylín Mujica comparte fotografía completamente desnuda

Foto: Instagram Aylín Mujica

Diversas celebridades ya están de vacaciones y muchas de ellas se encuentran en diferentes destinos turísticos donde han presumido sus cuerpos de infarto.

Otra que se suma a la tendencia es Aylín Mujica, quien a través de su cuenta oficial de Instagram decidió despojarse de la ropa y lucir sus curvas al desnudo, disfrutando del mar.

“El mar y yo. El silencio es la mejor respuesta para un tonto” fue el mensaje que escribió como pie de foto.

La cubana suele enloquecer a sus fans por sus sexys fotografías que comparte en la plataforma.

View this post on Instagram

feelings are just visitors, let them come and go 💫🦋 pic by @daniel.munoz89 #losangeles #roof #photoshoot

A post shared by AYLIN MUJICA (@aylinmujic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Kabah y Ari Borovoy hacen enloquecer a sus fanáticos con este vídeo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer por la noche, Ari Borovoy compartió en todas sus redes sociales un regalo sorpresa de Kabah, en este año que está terminando.

Los integrantes de la agrupación llegaron a la oficia del cantante con una caja que contenía un overol amarillo, el cual iluminó la cara del también cantante, quien afirmó se lo pondrá hasta febrero.

Aparentemente Kabah se uniría al 90s Pop Tour, sin embargo, nada es un hecho y a pesar de emocionar a miles de fanáticos, hasta ahora no hay una confirmación por parte de los implicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱😱😱

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Kabah era uno de los grupos que faltaba en el tour que ha roto récords de audiencia, logrando colocarse como el favorito. Pese a que no existe confirmación sobre esto, Ari oficialmente se ha convertido en un experto en despertar a las leyendas de los 90s.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org