Netflix hará una nueva versión de ‘Rebelde’

El proyecto argentino ‘Rebelde Way’ que fue un éxito realizado por Cris Morena y posteriormente llegó a México, creando un fenómeno que duró más de lo que se esperaba; tendrá una nueva versión a través de una de las plataformas más importantes del momento, Netflix.

Su creadora, Cris Morena confirmó esta nueva versión a través de un programa de radio, donde afirmó que la plataforma ya tiene los derechos para desarrollar esta nueva versión.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexicana-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismo personajes que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo ‘Rebelde Way’ en 20, y después seguirán otros 20 y luego otros 20”, declaró Cris Morena.

La entrevista fue publicada el pasado 20 de diciembre y desde ese momento ha comenzado a emocionar a todos los fanáticos de la novela.

Algunos de sus más fervientes seguidores, esperan la misma esencia de ‘Rebelde México’, ya que fue uno de los momentos más importantes de toda una generación.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
emrata

Emily Ratajkowski enloquece a sus miles de mexicanos con su visita de fin de año a México

Siguiente Artículo
kendall jenner

Kendall Jenner comparte una candente foto desde la nieve en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share