Roxana, Odalys, Cynthia Urías y Sofía Escobosa le hacen una broma a Santiago Ramundo y él se las regresa

Santiago Ramundo acudió a ‘Cuéntamelo Ya!’ como parte de una dinámica que la producción planeó para el ‘Día de los Inocentes’, sin embargo, no contaron con que él les tenía una broma planeada junto a su productor.

Roxana, Odalys, Cynthia Urías y Sofía Escobosa realizaron una supuesta llamada con Juan Osorio, quien invitaba al actor a su próximo proyecto, sin embargo, al final de este encuentro telefónico, el productor lo confundió con Sebastián Rulli y cortó la llamada.

Luego de esta confusión, el argentino se levantó furioso y comenzó a “atacar” a las conductoras que intentaron explicarle que era una broma. El productor Nino Canún, bajó a tranquilizar el asunto e informar a las conductoras que la broma era para ellas y no para el actor que no dejó de reír por el momento.

Cuatro de las tres presentadoras, comenzaron a llorar por el penoso instante con Santiago, ya que habían considerado la broma de muy mal gusto.

La broma por supuesto ha hecho reír a sus seguidores, quienes están aburridos de los malos chistes de este día, pero esta probablemente se corone como la favorita.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian 1

Kim Kardashian se desliza en la nieve con Paris Hilton y deja al descubierto uno de sus senos

Siguiente Artículo
gerard

Shakira y Gerard Piqué comparte una tierna foto en familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share