Reaparecen los participantes del primer MasterChef Junior México

Ayer durante el especial navideño de MasterChef México, reaparecieron algunos concursantes de MasterChef Junior, tales como Rebekah, Roy, Camila, Diego, Melanie, Daniel, Efanyz y la ganadora de la primera temporada Alana.

Cada uno de los antiguos concursantes cocinó junto a los nuevos participantes de la temporada, pero en primer lugar resaltó Alana, quien llamó la atención de fanáticos y público en general, ya que es toda una señorita.

La ganadora del reality, cocinó junto a Carlos y por supuesto, Anette Michel presentó a Alana, como su sobrina, una forma de tomar con humor, el rumor que se suscitó tras el triunfo de la pequeña.

https://twitter.com/MasterChefMx/status/1077032144424189952

Alana fue una de las sorpresas más queridas del programa de ayer y debido a eso, algunos usuarios han comenzado a buscarla a través de las redes sociales, sin embargo, su cuenta oficial se encuentra privada y solo es para aquellos seguidores que la apoyaron desde el inicio en su carrera como chef.

Aquí están algunas imágenes del regreso de los niños de MasterChef Junior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El saludo secreto entre tu befo y tú… 😂❤️🙈 #MasterchefMx #México #cocina #food #cocineros #recetas #chefs #gastronomia #platillos

Una publicación compartida de MasterChef México (@masterchefmx) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
calendar

Estudiantes crean el calendario de Navidad más ‘cautivador’ del año

Siguiente Artículo
Collage Fotor

Los famosos se preparan para celebrar la Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share