Kate del Castillo llega a México y da una conmovida conferencia de prensa

Kate del Castillo llegó a México en un vuelo comercial procedente de Estados Unidos, para reunirse con su familia y amigos, luego de casi tres años de no venir a su país, donde fue acusada por el gobierno de Enrique Peña Nieto por lavado de dinero.

En conferencia de prensa junto a sus abogados, aseguró que fue “víctima de una persecución penal injustificada e ilegal por parte del Estado”, filtrando información a los medios de comunicación y que posteriormente afectaron a la actriz de manera mediática.

Afirmó que Sean Pean ayudó a la re-captura de ‘El Chapo’ y por ende, nunca comunicó nada a la actriz, por lo que lo ha considerado una traición por parte del actor, quien la dejó sola en este duro proceso.

Aparentemente la PGR solo la investigó a ella y no al actor o al resto de los involucrados en la tan famosa llamada reunión con el capo.

La actriz exige una indemnización de más de 600 millones de dólares por todo el daño causado. Afirmó que no había pisado México, por la desconfianza que había con el anterior gobierno, liderado por Enrique Peña Nieto.

Cuando la actriz decidió reunirse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, lo hizo para realizar una película, documental o serie de este, pero ahora ya no planea realizar ningún proyecto similar con la vida del capo.

Su único objetivo de visitar su país, es pasar las fiestas decembrinas con su familia, quienes estuvieron presentes en durante esta investigación, que definitivamente la afectó a nivel personal y profesional.

“Quiero agradecer con todo mi corazón el apoyo y comprensión que mi familia me ha brindado en estos momentos difíciles.”

https://www.instagram.com/p/Bg42Am-hWoM/

Además de su regreso, la actriz contestó preguntas, donde confirmó que no tiene comunicación con Yolanda y espera que haya un momento, para retomar y hablar de lo sucedido, tal y como su familia lo hizo en su momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuela 1

La abuela más sexy de la web parece treintañera a sus 50 años de edad

Siguiente Artículo
gabriel irina

Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share