Vadhir Derbez comparte la cama con Manelyk de ‘Acapulco Shore’

El vídeo ha sido compartido a través de una cuenta de Twitter y en él se puede ver al hijo de Eugenio Derbez compartir la cama con una de las mujeres más sexys del momento.

Se trata de Manelyk González, quien incluso fue etiquetada y bromeó con el actor y dejó ver que se trata de un proyecto en el que trabajaran juntos.

https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1068221304959090689

Este vídeo apareció en las historias breves de Vadhir de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo un usuario lo replicó y lo compartió en Twitter, dejando en la incógnita, qué es lo que hacen juntos en la cama, por el momento no han dicho nada al respecto por lo que muchos fans de ambos personajes esperan pronto salga a la luz este nuevo proyecto que por supuesto causó controversia entre los usuarios de la web.

Mane, se encuentra muy enfocada en su faceta como empresaria y actualmente utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su colección de bikinis que han tenido rotundo éxito, y por lo que se ve tiene muchos proyectos en puerta.

Por su parte Vadhir continua con sus diferentes proyectos como su música y algunos filmes como la versión latina de ‘Como si fuera la primera vez’ protagonizada por Drew Barymore y Adam Sandler, mismo que está por estrenar muy pronto.

https://www.instagram.com/p/BrlLOSlFZLM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorena

Lorena Herrera comparte candente foto con sexy corsé negro

Siguiente Artículo
pecas

Influencer Naomi Jon se tatúa pecas en el rostro y algo sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share