Madonna comparte foto completamente desnuda cuando tenía 19 años

Fue a través de su cuenta de Instagram que Madonna compartió una fotografía en la que aparece completamente desnuda cuando era modelo en una escuela de arte a la edad de 19 años.

La imagen decidió censurarla en la parte de los pezones con la leyenda ‘Rebel Heart’ que en su traducción al español es ‘Corazón rebelde’, para evitar que Instagram eliminara su fotografía, en la descripción de la imagen Madonna explicó que es una foto de cuando llegó a Nueva York y buscaba empezar su carrera como bailarina.

“Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”, comienza la descripción de la imagen.

Además relató que muchas de las fotografías en las que aparecía completamente desnuda fueron vendidas a Playboy y Penthouse, cuando alcanzó la fama. “Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda”.

También explicó que le confesó a la prensa que no le avergonzaron esas fotos y que esa declaración fue utilizada como cabeza de las noticias que se publicaron respecto del tema.

“Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”, finalizó en su relato.

Han sido varias veces las que aparecen fotografías de Madonna desnuda cuando aún no era famosa. Incluso en noviembre del año 2017 subastaron más de cien fotografías de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pecas

Influencer Naomi Jon se tatúa pecas en el rostro y algo sale mal

Siguiente Artículo
badabun camioneta

Viralizan fotografía de la camioneta de Badabun en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share