fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Influencer Naomi Jon se tatúa pecas en el rostro y algo sale mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los desafíos en la web no paran, pero algunos aunque no parecen extremos, nunca salen bien para quienes no miden las consecuencias de realizarlos en sus respectivos canales de YouTube.

Naomi Jon una influencer alemana y creadora de contenidos, decidió demostrarles a sus más de 700 mil seguidores, que podría estar a la moda al pintarse pecas semi-permanentes con henna.

Al inició del vídeo se muestra muy contenta por este gran paso. Sin embargo, al percatarse que el reto de belleza no salió como ella quería, intentó limpiarlas o cubrirlas con maquillaje, en ese instante se dio cuenta que era imposible y terminó irritándose la piel.

El vídeo acumuló más de 3 millones de reproducciones y se titula: “Traté de ponerme pecas semi-permanentes y ahora quiero llorar.”

Las pecas finalmente se quitaron del rostro de la guapa joven. El resultado posterior al experimento, deja al descubierto que es posible tener pecas y el lucir guapísima.

¿Se atreven? 😳

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Pagan por ver maratón del Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Especial

Un sitio web está buscando al fan número uno del Universo Cinematográfico de Marvel y ofrecen un pago de mil dólares, una película de regalo en Blu Ray y además de un kit de supervivencia para pasar frente al televisor durante 40 horas.

Fue a través de un comunicado lanzado en su página web en la que detallaron que su candidato debe tener gran presencia en redes sociales, además de una personalidad extrovertida, que esté dispuesta a tuitear durante el maratón.

“Se entusiasmaría con tuitear en vivo su experiencia del maratón de UCM al etiquetar a CableTV.com (@CableTV, #CableTV). Una vez que haya completado su extravagancia de UCM y tuitear en vivo, le pediremos que comparta sus conclusiones de las películas para que podamos hacer algunas clasificaciones hermosas y sensacionales juntos. Además de esto, nuestro único requisito es que usted tenga al menos 18 años de edad y sea ciudadano de los EE. UU. (Lo siento, nacionales de Wakanda)”, detallaron en el sitio.

Este desafío abarca solamente 20 películas del UCM; el cual incluso ya tiene nombre y es ‘La Saga del Infinito’ (comprende desde ‘Iron Man’ en 2008 hasta el lanzamiento el próximo mes de abril de ‘Avengers: Endgame’), para el maratón quedan fuera ‘Captain Marvel’ y obviamente la última entrega de ‘Avengers’, en este tiempo no habrá descansos.

Los regalos del kit son una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito.  Finalmente para poder ser el elegido, debes mandar un texto de 200 palabras, en el que detalles por qué eres tú el indicado para la tarea. 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre se desmaya en medio de una discusión de ‘Exponiendo Infieles’ 😂

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un nuevo capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ ha llegado y por supuesto no importa que haga Lizbeth Rodríguez en busca de premiar la felicidad, siempre logra encontrar a un infiel y a una persona que está dispuesta a todo con tal de evitar una discusión.

En el nuevo capítulo del programa, se puede leer: “Infiel se desmaya al ver a Lizbeth’, pero tras ver el capítulo, se puede ver que en realidad se desmayó debido a que quería evitar que su esposa lo dejara, luego de probar que le había sido infiel con una de sus clientas de ‘Uber’.

Aparentemente el “desmayo” es algo que normalmente hace el hombre, ya que su esposa en lugar de preocuparse, salió furiosa del lugar y le advirtió que no quería verlo nunca más.

Aunque algunos culpan a veces a Lizbeth de separar a las parejas, otros afirman que gracias a ella muchas personas se dan cuenta de la clase de pareja que tienen a su lado, pese a las críticas que ha recibido el programa, es uno de los más vistos de la red y probablemente siga creciendo con el tiempo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Comparte vídeo comprometedor por error con sus contactos

Foto: Especial

Por error, una mujer compartió con sus más de 2 mil contactos un vídeo sexual que era para su esposo.

Se trata de Zeinepa Galibova, quien se grabó de manera erótica para complacer a su marido, al estar lejos de casa, pero lamentablemente no se dio cuenta de que en lugar solamente haberlo compartido con su pareja, lo transmitió en vivo para sus contactos de Facebook.

De acuerdo a The Sun, la mujer se encontraba en Bulgaria cuando se le ocurrió hacer este vídeo sexual, quien se encontraba en Reino Unido. La mujer aseguró que se acercó a  sus seres queridos para superar el vergonzoso momento.

Las imágenes fueron borradas de las redes sociales, pero mostraban a la mujer tumbada en la cama y posteriormente grabó partes de su cuerpo.

Foto: Captura de pantalla

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una pareja es captada en momento íntimo dentro del agua

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha viralizado con rapidez debido a que muestra el íntimo momento que vivió una pareja dentro del agua.

Por medio de Twitter un usuario compartió el clip junto al siguiente texto: “Cuando no haces pie en el agua y tu pareja te ayuda”. Rapidamente más de 9 mil personas comentaron el vídeo y ha sido compartido más 8 mil ocasiones en la plataforma.

En la grabación se aprecia cómo la pareja no se da cuenta de sus movimientos, pues creen que al estar debajo del agua nadie se percataría de la situación.

Fue hasta que un hombre se acercó a la pareja para interrumpirlos, cuando esto sucede, se dan cuenta de que todos en la orilla los están mirando y pasan por un bochornoso momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conoce la conmovedora historia que logra un chico con el negocio de su papá gracias a un tuit

Foto: Twitter Billy's Donuts

Esta conmovedora historia muestra el poder de las redes sociales para algo positivo, ya que gracias a unas fotografías que publicó un usuario de Twitter, logró tener una exitosa respuesta masiva.

Todo ocurrió en Texas, el sábado pasado cuando un joven compartió cuatro fotos junto al siguiente mensaje: “Mi papá está triste porque nadie viene a su tienda de donas”.

El tuit de Billy By comenzó a viralizarse de tal manera que unas cuantas horas después el local estaba lleno de gente.

El señor, de nombre Satharith By se pasó toda la semana levantándose a las 2 de la mañana para preparar sus productor, pero no tenía muchos clientes. Así que con la estrategia de su hijo logró acaparar a decenas de personas que acudieron al establecimiento incrementando las ventas ya que se viralizó el tuit y más de 748 ocasiones reaccionaron con un ‘like’.

Incluso usuarios de la red social compartieron el resultado del tuit que compartió Billy.

https://twitter.com/femaleeha/status/1104802925514276864

La demanda ha sido tanta que han tenido que cerrar temprano estos últimos días.

“¡Gracias por todo el apoyo continuo! Usted #donut sabe cuánto significa esto para nosotros. ¡Recuerde que mi mamá y mi papá están haciendo todo lo posible para satisfacer a todos y sus antojos de donas! Esperamos que todos puedan entender que podemos estar vendiendo temprano debido a la alta demanda”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos