Selena Gomez reaparece, luego de ingresar a un psiquiátrico

Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica donde se encontraba hace unos meses, sin embargo, ninguno de sus fanáticos ni medios, habían sido capaces de captar una fotografía de la cantante, hasta hoy.

La cantante realizó un pequeño viaje a Big Bear Lake, California junto con un grupo de amigos, entre los que estaban, la actriz Bailee Madison, quien fue su compañera en ‘Los hechiceros de Waverely Place’, además de la modelo, Connar Franklin.

Ambas jóvenes compartieron en sus respectivas cuentas, fotografías con Selena Gomez, haciendo enloquecer a todos los fanáticos de la cantante, quienes esperaban con ansias verla feliz y saludable.

Aunque muchos de sus detractores afirmaban que la cantante se encontraba mal, tras el matrimonio de su ex, Justin Bieber; con estas imágenes simplemente demuestra que está en un mejor lugar, mucho más sana y feliz de estar rodeada de sus mejores amigos.

La también actriz, pasará estas fiestas decembrinas con sus amigos y familia, por supuesto, se intentará mantener saludable en todos los aspectos, para posteriormente retomar sus compromisos profesionales.

47176149 1171976002962092 156306098015323302 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
aladdin

Así lucen los actores del live-action de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Joaquín Muñoz muestra nueva fotografía de Juan Gabriel vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share