Joaquín Muñoz muestra nueva fotografía de Juan Gabriel vivo

Joaquín Muñoz dejó al descubierto una nueva fotografía de Juan Gabriel, luego de que una revista de circulación nacional, afirmara que el cantante está muerto y difundiera una foto del forense.

Sin embargo, a través de ‘Al Rojo Vivo’, el ex mánager del cantante, envió una imagen que fue tomada dos días después de su muerte en 2016.

Supuestamente, Juan Gabriel decidió enviarle la fotografía a través de WhatsApp en septiembre de 2016, pero nadie tiene detalles acerca de la imagen, excepto Joaquín Muñoz.

Hasta el momento María Celeste Arrarás, no ha recibido respuesta sobre lo que le preguntó al amigo del cantante, en su primera entrevista juntos. Afirmó que sí le decía todo lo que platicó con Juan Gabriel vía correo electrónico, sería la primera que le creería y no pondría en duda su palabra.

Tras estas declaraciones, algunos usuarios y fanáticos del cantante, creen que Juan Gabriel está vivo y esperan el momento en el que aparezca. Pero, por otro lado, hay quienes están hartos de la polémica que aseguran, no llevará a ningún lado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Selena Gomez reaparece, luego de ingresar a un psiquiátrico

Siguiente Artículo
mane

Manelyk habla sobre su supuesto pleito con Karime

Artículos Relacionados
Total
0
Share