fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joaquín Muñoz muestra nueva fotografía de Juan Gabriel vivo

Juan Gabriel

Joaquín Muñoz dejó al descubierto una nueva fotografía de Juan Gabriel, luego de que una revista de circulación nacional, afirmara que el cantante está muerto y difundiera una foto del forense.

Sin embargo, a través de ‘Al Rojo Vivo’, el ex mánager del cantante, envió una imagen que fue tomada dos días después de su muerte en 2016.

Supuestamente, Juan Gabriel decidió enviarle la fotografía a través de WhatsApp en septiembre de 2016, pero nadie tiene detalles acerca de la imagen, excepto Joaquín Muñoz.

Hasta el momento María Celeste Arrarás, no ha recibido respuesta sobre lo que le preguntó al amigo del cantante, en su primera entrevista juntos. Afirmó que sí le decía todo lo que platicó con Juan Gabriel vía correo electrónico, sería la primera que le creería y no pondría en duda su palabra.

Tras estas declaraciones, algunos usuarios y fanáticos del cantante, creen que Juan Gabriel está vivo y esperan el momento en el que aparezca. Pero, por otro lado, hay quienes están hartos de la polémica que aseguran, no llevará a ningún lado.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva comparte romántica foto junto a Gabriel Soto

Foto: Especial

Desde hace meses que miles de fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva deseaban ver en sus redes sociales una fotografía que confirmara su noviazgo, pero no fue hasta el 31 de diciembre de 2018,  que la pareja anunció su relación a través de Instagram.

Irina y Gabriel utilizaron su cuenta oficial de Instagram, para compartir su primera imagen juntos, logrando emocionar a todos sus seguidores en esta red social.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Aunque solo están tomados de la mano, lo que resaltó fue la descripción de la imagen, la cual dice: “Mucho amor para todos en este 2019.”

Más tarde, llamó la atención de sus fans, ver a Irina con un tatuaje en la espalda y aunque se desconoce si es permanente o temporal, descubrieron que es la misma imagen que Gabriel Soto tiene en su espalda.

View this post on Instagram

❤️ 24/7

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La fotografía tiene una fecha, la cual presumen podría ser su aniversario. Algunos de sus más fervientes seguidores, realizaron una comparación que no pasó desapercibida y se enamoraron de los actos de amor que ambos han tenido, durante estos meses que han estado juntos y aparentemente felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Zuria Vega muestra su pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Zuria Vega

El pasado 6 de noviembre Zuria Vega sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo con una tierna imagen.

Y justo a inicio de diciembre reveló que se trataba de un varón a quien llamarán Luka.

Ahora este inicio de año Zuria compartió cómo va el progreso de su embarazo a sus cinco meses y con bikini: “Hola 2019 #5monthspregnant L&L 🦄🤰🏻” escribió Zuria como pie de fotografía, las dos ‘L’, representan el nombre de su hija mayor Lúa y por supuesto a Luka.

Además compartió otra tierna imagen junto a su esposo Alberto Guerra.

¡Qué bonita familia!

View this post on Instagram

Rumbo al 2019…que haya mas amor, siempre más.

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

View this post on Instagram

Beso familiar 💋🎄 Merry Xmas ⛄️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lis Vega recibe el año nuevo de la manera más candente

Foto: Instagram Lis Vega

La actriz y cantante terminó el año y comenzó el 2019 con el pie derecho, desde el fin de semana llegó la Riviera Maya no solo para disfrutar del sol y el mar, sino también por trabajo, el cual asegura que lo disfruta demasiado.

Durante la noche del 31 de diciembre la cubana se presentó con el proyecto ABC, conformado por Karenka, DJ Qubi, Rommy y Lis Vega, pero previo a su espectáculo, la cantante presumió sus atributos con los más sexys bikinis.

“AMOR Y PAZ Gracias 2018 por tanto, cambios radicales en mi vida que me llenan de fuerza para este 2019, momentos que se quedaran arraigados a mis huesos, mi alma, todos llenos de aprendizajes, hoy es tiempo de soltar, de amar lo sucedido a lo largo del año 2018 y abrazar con fe, amor, bondad y conciencia este 2019, agradecida con todos por su cariño, respeto y amor, gracias muchas gracias y lo mejor para todos”, escribió junto a la siguiente serie de vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Pero terminar el año con trabajo y en un lugar paradisíaco no fue el único placer de Lis, sino que celebró, a su manera, que llegó a más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En un clip con un mini bikini rojo mostró su excelente figura: “Crecio la familia, ya somos 500 mil para este 2019, les agradezco infinitamente sus letras, sus buenos deseos y amor, gracias muchas gracias desde @vidanta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Aquí otras imágenes de su estancia en Cancún.

Foto: Instagram Lis Vega

Foto: Instagram Lis Vega

Foto: Instagram Lis Vega

Foto: Instagram Lis Vega

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun es atacada por un ‘infiel’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La conductora Lizbeth Rodríguez, se ha popularizado a través de las redes sociales gracias a los diferentes capítulos que se han vuelto virales por lo polémicos que resultan, incluso usuarios de la web han asegurado que algunas de las situaciones presentadas son actuadas, pero en el reciente episodio todo se salió de control.

Fue en el episodio número 48 del programa ‘Exponiendo Infieles’ que la conductora fue agredida por un infiel, cuando la chica Badabun lo expuso y su pareja, lo golpeó.

Inmediatamente el equipo que acompaña a la conductora intervino para evitar que el hombre le hiciera algo a Lizbeth, incluso su novio Octavio Betancourt, mejor conocido como Tavo intervino para defenderla.

El vídeo ocupa el primer lugar en reproducciones dentro de la plataforma YouTube, con más de 15 millones de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez asegura que le falta broncear su cuerpo al mostrarlo en foto

Foto: Instagram Daniella Chávez

Esta última semana Daniella Chávez ha despertado pasiones de sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus últimos desnudos han causado furor entre sus fans y con el que despidió este 2018 ha sido con uno particular en el que asegura que le falta broncearse.

En la postal aparece sin nada de ropa y acostada en un camastro mientras toma el sol: “Buscando un bronceado parejo! lo mejor es tomar sol sin traje de baño y evitar las marcas por el sol 🌞 último domingo del año!”, es el texto que compartió en su cuenta.

View this post on Instagram

Buscando un bronceado parejo! lo mejor es tomar sol sin traje de baño y evitar las marcas por el sol 🌞 último domingo del año!. Foto @gv_cc

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Además en sus historias breves de la plataforma  fue donde confesó su urgencia por el bronceado.

Foto: Instagram Daniella Chávez

Además compartió una serie de fotografías que seleccionó como sus favoritas del año mes por mes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos