Manelyk habla sobre su supuesto pleito con Karime

Manelyk González fue entrevistada hace unos días, luego de una exitosa presentación en un antro de la Ciudad de México, demostrando que sus fans son grandes admiradores de todas sus canciones.

Aunque confirmó que no estará más en ‘Acapulco Shore’, anunció que estará presente en ‘Aca Play’ como invitada, pero no como participante del reality, que la lanzó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancaron las Grabaciones de #MTVAcaPlay Segunda Temporada☀️🌴 #AcaPlay #Acapulcoshore #mtvacashore #MTVAcapulcoShore

Una publicación compartida de #MTVACAShore 🇲🇽🔞 (@acapulcoshoremx) el

Mane aparecerá en una película mexicana y tendrá una participación junto a Vadhir Derbez, demostrando que no solo es una ‘chica reality’ sino una mujer que se prepara para enfrentar nuevos retos.

Respecto a su amistad con Karime, quienes en algún momento formaron un dueto y fueron las mejores comadres del reality, la cantante dijo:

“Yo pienso que todo lo que deseas (si es un mal) se te regresa, yo no le deseo ningún mal, espero que le vaya muy bien, en su momento fue mi amiga, pero de repente hay personas que les ganan los celos, la envidia. Sorry soy bonita bebé, eres fea y nunca vas a ser como yo. Lo siento, lo siento en el alma, y ¿qué hago? Hay personas que tienen que recurrir a eso y que mal.”

(A partir del minuto 5:49)

Aparentemente Karime había recurrido a la brujería para dañar a quien fuera su gran amiga y compañera de reality, sin embargo, fue hasta hace unos días, que Mane confirmó estos rumores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Joaquín Muñoz muestra nueva fotografía de Juan Gabriel vivo

Siguiente Artículo
justin y hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin son dibujados al estilo de 'Los Simpson'

Artículos Relacionados
Total
0
Share