Instagram censura fotografía de Ingrid Brans en la que aparece sin sostén

La argentina se declara activista sexual y en cada oportunidad que tiene se pronuncia a favor del cuerpo desnudo.

Recientemente la plataforma de Instagram censuró una de sus fotografías en las que aparece tomando sus senos con sus manos y junto a un discurso que va a favor de la libertad.

“Se oxigenan las masas gritando libertad y censuran la vida que le dio de mamar. Que tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar. La vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones. Pero la unidad manifiesta el verdadero cambio de masas que se están preguntando. ‘¿Estamos realmente en una tierra libre?'”, escribió junto a la postal que tuvo que cortar tras la censura que recibió.

ingrid censura
Foto: Instagram Ingrid Brans

Continuó explicando junto a la publicación que la imagen estaba completa en su cuenta de Twitter: “Quitaron mi primer foto justamente por la censura… -Segundo intentó sin infringir las supuestas leyes..(Justamente aplica todo lo que escribe con antelación) . EN MI CUENTA DE TWITER VERIFICADA ESTÁ COMPLETA”.

Después a través de sus historias pidió a sus seguidores que la apoyaran publicando la fotografía, la cual se las mandaría por mensaje y recibió el apoyo a través de la plataforma, donde más de 40 personas publicaron su foto junto a su discurso en contra de la censura.

ingrid ayuda

Finalmente agradeció la ayuda incondicional de sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara 1

En diminuto bikini, Ana Bárbara le da la bienvenida a las vacaciones decembrinas

Siguiente Artículo
vagonero desta

Vagonero le muerde un dedo a señora de la tercera edad en el Metro de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share