fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Instagram censura fotografía de Ingrid Brans en la que aparece sin sostén

Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina se declara activista sexual y en cada oportunidad que tiene se pronuncia a favor del cuerpo desnudo.

Recientemente la plataforma de Instagram censuró una de sus fotografías en las que aparece tomando sus senos con sus manos y junto a un discurso que va a favor de la libertad.

“Se oxigenan las masas gritando libertad y censuran la vida que le dio de mamar. Que tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar. La vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones. Pero la unidad manifiesta el verdadero cambio de masas que se están preguntando. ‘¿Estamos realmente en una tierra libre?'”, escribió junto a la postal que tuvo que cortar tras la censura que recibió.

Foto: Instagram Ingrid Brans

Continuó explicando junto a la publicación que la imagen estaba completa en su cuenta de Twitter: “Quitaron mi primer foto justamente por la censura… -Segundo intentó sin infringir las supuestas leyes..(Justamente aplica todo lo que escribe con antelación) . EN MI CUENTA DE TWITER VERIFICADA ESTÁ COMPLETA”.

Después a través de sus historias pidió a sus seguidores que la apoyaran publicando la fotografía, la cual se las mandaría por mensaje y recibió el apoyo a través de la plataforma, donde más de 40 personas publicaron su foto junto a su discurso en contra de la censura.

Finalmente agradeció la ayuda incondicional de sus fans.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Por primera vez, Aracely Arámbula deja al descubierto el rostro de uno de sus hijos

Foto: Instagram Aracely Arámbula

Durante todo este tiempo, Aracely Arámbula jamás había dejado al descubierto el rostro de sus hijos, sin embargo, tras el cumpleaños de Miguel, decidió que era momento de mostrar el rostro del pequeño.

A través de redes sociales, la cantante escribió: “Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te amooo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes, abuelitos, tíos, primos hermano y yo.”

En la fotografía se alcanza a ver parte del rostro de Miguel, quien observa fijamente a su mamá durante este momento.

Hace unos días, Miguel, cumplió 12 años y por supuesto, algunos fanáticos hicieron la comparación con su papá, quien se alejó desde hace algún tiempo de los hijos que concibió junto a la actriz.

View this post on Instagram

💕✨🙏🏻 #agradeciendo ✨🎂🎊✨😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

¡Están enormes!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn y José Luis Roma comparten romántica foto en redes sociales

Foto: Especial

La pareja inició una relación desde hace unos meses, en medio de rumores que los colocaban como dos grandes personas que juntó el destino para quererse desde el primer momento.

No fue hasta ayer, que José Luis Roma dedicó un romántico mensaje a Sherlyn, por su nueva incursión en el baile, como parte de un programa.

“Mi preciosa @sherlyny Hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en @miraquienbaila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo qué haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño #TeamSher”, se lee al pie de la romántica imagen que se tomaron hace unos meses en el extranjero.

La actriz no podía quedarse atrás, así que le respondió de la manera más romántica, agradeciendo su infinito apoyo y amor.

“Bb gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mi, por que me impulsas a seguir creciendo, por ser mi persona favorita! @joseluis_roma te quiero (tengo tu baile secreto reservado🤫).”

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joaquín Muñoz explica por qué Juan Gabriel no ha reaparecido

Juan Gabriel
Foto: Archivo

Aparentemente el 7 de enero tampoco fue la fecha para que Juan Gabriel reapareciera, ayer el cantante cumplió 69 años y aunque muchos fanáticos esperaban su regreso a la vida pública, nunca sucedió.

Ante esto, Joaquín Muñoz explicó que aunque el cantante quería aparecer ayer, la situación en la que se encuentra es complicada y debido a eso no ha podido hacerlo.

“Todo depende de la persona, que es la que lo va a sacar. Es una persona muy importante de aquí de México (…) Urge que salga porque su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan.”

Afirmó además que los mensajes que fueron publicados en Twitter, para desear un año nuevo, fueron del cantante y no de su empresa u otra persona que maneja sus redes sociales.

La reaparición de Juan Gabriel dependería aparentemente del actual Presidente de México, sin embargo, esta declaración pone aún más dudas sobre la posible falsa muerte del cantante.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bailarina de ‘Venga la Alegría’ muestra sus curvas con ajustado pantalón de cuero

Foto: Instagram Jenny García

La coreógrafa del ballet de ‘Venga la Alegría’ ha demostrado muchas ocasiones que tiene figura de impacto en cada oportunidad que tiene a través de su cuenta de Instagram.

En su última postal presumió sus curvas al lucir un ajustado pantalón de cuero, el cual combina perfectamente con su nuevo color de cabello, con el que inició el año.

“Deja que la vida te sorprenda”, escribió como pie de foto.

La imagen acumuló más de 21 mil reacciones y cerca de 300 comentarios donde recibió los mejores halagos de sus más fieles admiradores.

Antes de cambiar de rubia a morena, Jenny cautivó al compartir esta sexy fotografía usando un diminuto bikini.

Aquí otras de sus mejores fotografías.

View this post on Instagram

“UN DIA DE PLAYA, PUEDE CAMBIAR TU ENERGÍA “ …. . #vivirparavolar #elleón #conmigüero #rugiendoylatiendo . . Hotel : @melodymakerhotels

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adamari López rompe en llanto y habla de su enfermedad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras casi tres meses de estar fuera del ojo público y su trabajo, la conductora rompe el silencio y habla de la enfermedad que la mantuvo grave en el hospital.

Fue para el mismo programa para el que trabaja que Adamari explicó que padeció de una toxoplasmosis e influenza. Incluso con lágrimas en los ojos aseveró que casi pierde la vida y que no recuerda nada de lo que vivió mientras estuvo hospitalizada.

“No recuerdo nada de lo que pasó hasta cuatro o cinco días antes de salir del hospital. Pero ya habían pasado cuatro o cinco semanas”, contó que su molestia fue en la garganta, la cual empeoró con el paso del tiempo, automedicarse y realizar viajes le afectó. Con un nudo en la garganta confesó que solo recuerda haber llegado al estacionamiento del hospital.

Fueron 21 días los que estuvo en cama, completamente sedada, sus defensas eran tan bajas que incluso fue tratada como paciente terminal. “Tengo que cuidarme más. A veces quiero poner otras cosas antes que la salud, otros compromisos y ya sé que lo más importante es la salud. Papá Dios me lo vuelve a recordar”, añadió la conductora quien también habló de su pareja, Toni Costa, con quien pronto contraerá matrimonio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos