Este es el primer tráiler de la nueva película de ‘Hellboy’

Fue desde hace un año que se liberó la primera imagen de cómo luciría el nuevo ‘Hellboy’ pero fue hasta la Comic-Con que se revelaron a los protagonistas de este nuevo re-inicio. Esta nueva película estará dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, protagonista de ‘Stranger Things’.

El filme retratará la batalla de Hellboy contra una antigua hechicera que quiere tomar venganza de la humanidad y vencerla requerirá más de un poder demoníaco de lo normal. Incluso para la revista  EW del pasado mes de marzo, su creador, Mignola dijo que la película es muy fiel a una historia en particular de tres partes que hizo con el artista Duncan Fegredo.

Lionsgate lanzó un póster y un teaser a inicios de la semana, además por fin quedó liberado de manera oficial en el canal de YouTube de la productora el tráiler oficial, después de que se filtrara en la pasada NYCC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hellboy (@hellboymovie) el

En este nuevo tráiler se puede ver que este nuevo Hellboy conserva el tono cómico, divertido y lleno de acción característicos del personaje.

En el filme se centrará en el enfrentamiento de Hellboy con Nimue, la ‘Reina de Sangre’, un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, está interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El reparto lo complementan Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. El filme se estrenará el 12 de abril de 2019, el dato curioso es que se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de Guillermo del Toro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma

Presentan un caso paranormal en televisión y recibe cientos de críticas en la red

Siguiente Artículo
brazo

Se tatuó a Angelina Jolie en el brazo y su reacción se viralizó

Artículos Relacionados
Total
0
Share