fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así lucen los actores del live-action de ‘Aladdín’

El pasado 24 de abril Will Smith fue el encargado de compartir la primera selfie del elenco de la versión live-action de ‘Aladdín’. Luego de algunos adelantos, se liberó una nueva imagen y el primer tráiler oficial de la película el pasado octubre.

Hoy, Entertainment Weekly ha liberado la imagen oficial de los tres actores que llevarán esta historia a la pantalla grande, emocionando a todos los fans de ‘Aladdín’.

El trío engalana la portada de la nueva edición de la revista y además, está acompañada de algunas imágenes de la película, donde vemos a Will Smith como el genio más divertido de todos los tiempos.

View this post on Instagram

We can show you the world… of Disney’s live-action #Aladdin! Get a shining, shimmering, splendid first look at the reimagined classic in these exclusive new photos. Swipe left 👈🏽 for a sneak peek, and click the link in our bio to see them all. 📷: Daniel Smith/Disney

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

Mena Massoud/Aladino, Naomi Scott/princesa Jasmine, Marwan Kenzari/ Jafar y Will Smith como el Genio. La película se estrenará el 24 de mayo de 2019.

También reveló que Smith será el genio de la lámpara y aparecería en una escena adornado con joyas y túnicas: “Will Smith se ve como un genio divertido, completamente diferente y no tan superior como Robin Williams”.

Vean el resto de las imágenes:

¡Este fue el primer tráiler oficial de la película, el cual lanzaron hace algunos meses

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Confirman tercera y cuarta temporada de Sabrina de Netflix

Foto: Instagram Chilling Adventures of Sabrina

La plataforma de streaming ya prepara cerca de 16 capítulos, los cuales serán divididos en dos partes, por lo que fanáticos de esta nueva versión de la bruja adolescente podrán disfrutar más aventuras de Sabrina.

Fue a través de la cuenta ofical de Twitter de la serie que Salem dio el anuncio.

“¿Quieren más ‘Chilling Adventures of Sabrina’?, La segunda parte vendrá el 5 de abril. Pero eso no es todo ‘Chilling Adventures of Sabrina’ también se ha renovado para las partes 3 y 4. Meow.”, se puede leer en el vídeo donde aparece Salem.

El éxito de la serie ha dado como resultado el especial de Navidad, así como la segunda temporada estrenada en abril de 2019.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lyn May autorizó la producción de una serie basada en su vida

Foto: Especial

Liliana Mendiola Mayanes, reconocida como Lyn May autorizó la producción de una bioserie la cual contará cómo incursionó en el mundo del entretenimiento así como los secretos de su vida personal, como los secretos más íntimos con personajes de la política y la cultura

La serie será producida por Sony durante el 2019 y la vedette aseguró que está en la primera etapa de recolección de testimoniales, por el momento desconoce porque plataforma se transmitirá.

“Estoy contenta con esto y debo decir que primero se hará una versión corta de cinco capítulos y posteriormente otro bloque para ver que tanto gusta. Me gustaría que conocieran esa parte de mi infancia, porque creo que la de vedette ya es muy conocida”, comentó.

View this post on Instagram

Me siento muy orgullosa de mi carrera, he tenido mucho éxito como artista, también orgullosa de mi público que me a apoyando mucho desde el principio cuando empecé con la película Tívoli y bellas de noche , en la novela no creo en los hombres, como vedette, en participaciones destacadas en vídeos musicales con plastilina mosh, hasta ahora con mon laferte Gracias público amado! Besos

A post shared by Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) on

También destacó que sería interesante que conociera el público cómo fue su infancia. Lyn May reconoció que también esto servirá para romper con las especulaciones sobre su nacionalidad, por ser mexicana y con ascendencia china por parte de sus bisabuelos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Emma Watson publica el primer vistazo de su rol en ‘Mujercitas’

Foto: Instagram Emma Watson

La actriz y activista anunció este jueves su nuevo proyecto el cual llegará a la pantalla grande el próximo año.

Se trata del clásico de la literatura estadounidense ‘Mujercitas’, fue por medio de sus redes sociales dio el primer vistazo de su personaje Meg March.

Acompañada de una frase del libro publicó la fotografía en la que aparece con parte del elenco y por supuesto la directora de la película Greta Gerwig, además se integran al elenco Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern y Saorsie Ronan.

“Nunca podría amar a nadie como yo amo a mis hermanas.” Louisa May Alcott. De izquierda: Meg, Greta Gerwig (Director), Jo March, Amy March, Beth March y Laurie (Theodore Laurence).” fue el texto que acompañó la imagen.

De acuerdo a la página oficial de Instagram del filme se espera estrene el 25 de diciembre de 2019.

 

Originalmente Emma Stone estuvo considerada para entrar en el papel principal, pero por su agenda tuvo que rechazarlo, lo más curioso es que Emma Watson protagonizaría ‘La, la land’ y finalmente Stone se quedó con el papel. Como recordarás la primera ocasión que llevaron este clásico al cine fue con Winona Rider y Christian Bale.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el tráiler oficial de ‘LOL: Last One Laughing’, programa que conduce Eugenio Derbez

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Anteriormente ya se había adelantado el formato del nuevo programa conducido por Eugenio Derbez y el cual estará disponible a partir del 14 de diciembre por Amazon Prime Video.

Se trata de ‘LOL: Last One Laughing’ el cual reúne a Alexis de Anda, El Diablito, Poncho Borbolla, Manu Nna, Alex Fernández, Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez, Daniel Sosa, Alex Montiel (El Escorpión Dorado) y La Chupitos, quienes se enfrentarán al reto más difícil de su carrera: NO REIR.

A través de su canal de YouTube Eugenio Derbez compartió el tráiler oficial del programa y da un buen sabor de boca, ya que muestra el reto al que se enfrentarán todos los comediantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sherlyn anuncia que se enfrenta al mayor reto de su vida

Foto: Instagram Sherlyn

La actriz atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en lo privado sino en lo profesional, ya que recientemente anunció el nuevo proyecto que la llena de emoción pero también confesó sentir mucho miedo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Sherlyn anunció su participación en ‘Mira quién baila, All Stars’ el cual será transmitido por Univisión, por lo que incluso cambiará de residencia por algunas semanas y se mudará a Miami.

“Mis amores lindos, por fin les puedo contar que soy parte de la nueva emisión de @miraquienbaila #allstars que se transmitirá por @univision un reto nuevo en mi carrera que aceptó con todo el amor y la entrega por todos los latinos, es un orgullo poder representar a México con esta causa tan linda, quiero hacer este reto de la mano de ustedes que nunca me dejan sola 💗👏🏻🙌🏻estoy feliz y emocionada”, fue el texto que escribió junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Además en sus historias, en la misma plataforma confesó que tiene sentimientos encontrados, en los que destacan los nervios y miedo, ya que es un reto importante para su carrera, porque admitió jamás ha bailado de manera profesional, aunque ama bailar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org