Yolanda Andrade confirma que ya no es amiga de Kate del Castillo

Kate del Castillo llegará a México durante las próximas fiestas decembrinas, ante la posibilidad de pisar suelo mexicano, se le cuestionó a Yolanda Andrade si estaba lista para recibir a la actriz, quien durante mucho tiempo fue parte de su círculo más cercano de amigas.

Sin embargo, Yolanda aclaró que está feliz del regreso de Kate, porque los papás de la actriz, son los que la han pasado mal, pero recalcó que desde hace mucho tiempo no ha tenido comunicación con su vieja amiga.

“Somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado. Yo creo que todas desde nuestra trinchera siempre la apoyamos, siempre estuvimos, ella no se puede quejar de que nunca la apoyamos (…) de todas la única que no está ahí en ese grupo, soy yo”, confirmó la también actriz.

https://www.instagram.com/p/BhF9r8Thw5q/

Confirmó que el intento de su película con ‘El Chapo’, la había afectado públicamente y que había sido un momento delicado del cual nunca fue parte.

“Yo la consideraba mi amiga, pero ahorita en este momento, yo creo que ninguna de las dos, o por lo menos yo, yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BQeyry7jZhr/

La entrevista finalizó con una de las confesiones, que impactó a sus fanáticos y que jamás pensaron escuchar:

“Se trata de cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida, ella no perdió nada, y como amiga siempre estuve, pero ya no.”

Aparentemente este es el final oficial de una amistad que para los fans de ‘Las Lagartonas’ era única y que sin duda, dolerá durante mucho tiempo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis 1

Chiquis Rivera realiza twerking de infarto en uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
chivas

Guadalajara pierde contra Espérance de Túnez en el Mundial de Clubes

Artículos Relacionados
Total
0
Share