Inventan una cabina que protege a los perros del ruido de fuegos artificiales

Esta cabina es la solución para que ya no se asuste tu perro cuando exploten fuegos artificiales o petardos.  Se trata de una cabina creada por Ford, la cual emite ruido de forma activa para contrarrestar el del ruido explosivo del exterior.

Por el momento esta creación se trata de prototipo, pero que promete ser la solución para los canes. Como sabrás el perro tiene el oído más desarrollado por lo que ruidos como los cohetes, fuegos artificiales y petardos son de mucho impacto, por lo que muchas ocasiones se estresan.

Este prototipo, es de cancelación de ruido basando su tecnología en los sistemas de aislamiento de los coches de Ford, además del sistema de control de ruido que se utilizó en el Ford Edge SUV el cual suaviza los ruidos del motor y la transmisión.

La cabina cuenta con un sistema de micrófonos al detectar el ruido, un sistema de audio incorporado envía frecuencias opuestas al perro, además la construcción de la cabina es de corcho de alta densidad para silenciar aún más los ruidos externos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely 1

Aracely Arámbula sorprende a sus fans al presumir cinturita de avispa

Siguiente Artículo
geraldine santiago esp 1

Estas nuevas fotos confirman el romance entre Geraldine Bazan y Santiago Ramundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share