Ofrecen 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin celular

La empresa Vitaminwater dará 100 mil dólares a quién deje de usar su teléfono inteligente por un año. Aparentemente podría ser fácil engañar a la empresa, pero luego de un año te someterán a una prueba donde sabrán la verdad.

Desgraciadamente, el concurso solo es para mayores de edad que vivan en Estados Unidos, pero sin duda, es una buena estrategia para motivar a las nuevas a generaciones en actividades, lejos de las redes sociales.

Lo único que debes hacer para participar, es publicar una foto en Twitter e Instagram, utilizando las etiquetas #nophoneforayear y #contest, describiendo que harán con su tiempo libre, una vez que estén lejos de sus celulares.

Los seleccionados no podrán usar sus teléfonos celulares, ni el de sus amigos o familiares, lo único que pueden hacer es utilizar un viejo Nokia, que la compañía les entregará, el cual únicamente hará y recibirá llamadas.

Prácticamente no podrán ni siquiera mostrar afecto por el teléfono inteligente de otra persona. Al finalizar el año, las personas serán sometidas a un prueba de polígrafo para verificar si mienten.

celu un año dos

Sin embargo, para aquellos que no alcancen a llegar a los 12  meses, pero duren 6 meses sin celular, obtendrán un premio de 10 mil dólares.

¿Se atreven?

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi b

Offset interrumpe concierto de Cardi B, para pedirle una segunda oportunidad

Siguiente Artículo
dragon

Liberan tráiler internacional de la tercera parte de 'Cómo Entrenar A Tu Dragón'

Artículos Relacionados
Total
0
Share