fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Ofrecen 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin celular

Foto: Archivo

La empresa Vitaminwater dará 100 mil dólares a quién deje de usar su teléfono inteligente por un año. Aparentemente podría ser fácil engañar a la empresa, pero luego de un año te someterán a una prueba donde sabrán la verdad.

Desgraciadamente, el concurso solo es para mayores de edad que vivan en Estados Unidos, pero sin duda, es una buena estrategia para motivar a las nuevas a generaciones en actividades, lejos de las redes sociales.

Lo único que debes hacer para participar, es publicar una foto en Twitter e Instagram, utilizando las etiquetas #nophoneforayear y #contest, describiendo que harán con su tiempo libre, una vez que estén lejos de sus celulares.

View this post on Instagram

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest vitaminwater.com 50 US/DC, 18+. ends 1/8/19. see RULES for prize, hashtags, contract opportunity information, and all details.

A post shared by @ vitaminwater on

Los seleccionados no podrán usar sus teléfonos celulares, ni el de sus amigos o familiares, lo único que pueden hacer es utilizar un viejo Nokia, que la compañía les entregará, el cual únicamente hará y recibirá llamadas.

Prácticamente no podrán ni siquiera mostrar afecto por el teléfono inteligente de otra persona. Al finalizar el año, las personas serán sometidas a un prueba de polígrafo para verificar si mienten.

Sin embargo, para aquellos que no alcancen a llegar a los 12  meses, pero duren 6 meses sin celular, obtendrán un premio de 10 mil dólares.

¿Se atreven?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Dos menores se intoxican, luego de beber la famosa “Llamarada Moe”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los Simpsons siempre logran sorprender al mundo con cada capítulo, no importa cual sea el tema, muchas veces han hecho predicciones que impactan al mundo.

Dos estudiantes de 13 años, de la Secundaria Técnica número 42, ubicada en Lerdo de Tejada y Táscate, en la colonia Lomas de Vallarta en Chihuahua; decidieron copiar la receta de Moe, la cual aparece en una de las primeras temporadas de Los Simpsons.

La bebida consiste en mezclar jarabe para la tos, refresco, dulces y en algunos casos alcohol, el cual puede ser mortal. Se sabe, que entre los compuestos del jarabe para la tos, hay sustancias que pueden provocar efectos alucinógenos y adicción.

Aparentemente los dos menores, ingresaron de emergencia a una clínica del IMSS, luego de intoxicarse con esta droga que también es conocida como “Purple Drank”.

El consumo de esta bebida ha incrementado en este estado. Pese a que no hay más detalles de lo sucedido, se dio a conocer que a la secundaria número 42, llegaron policías y una ambulancia, luego de que un maestro observó que uno de los alumnos estaba inconsciente y al ver que no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencia.

Padres de familia han mostrado preocupación, por esta práctica que se está haciendo común entre los jóvenes, con el fin de experimentar, poniendo en riesgo su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre con gran parecido a Vicente Fernández se vuelve viral y le hacen creer que habló con el cantante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hombre se llama Raúl Uribe es trabajador de un Oxxo y se volvió viral por un vídeo que le tomaron unos repartidores de cerveza que surten la tienda en la que trabaja, el cual compartieron y por su enorme parecido con Vicente Fernández fue un éxito rotundo.

Su fama en redes lo orilló a ser víctima de u na pesada broma por parte de unos locutores de un programa de radio en Los Ángeles, quienes lo llamaron vía telefónica y le hicieron creer que estaba hablando con Vicente Fernández.

Sin embargo se trataba de un imitador, quien lo felicitó incluso lo invitó al su rancho, Uribe confesó a ‘El Debate’ que estuvo al borde del infarto cuando escuchó la voz del cantante. 

“Al momento de estar conversando comentaron los locutores: ‘a ver, don Vicente’, y entonces yo dije: ‘Ah, canijo”, y cuando habla el señorón, ¡nombre, casi me infarto!, porque es un sueño muy bonito y se siente, pues wow!, porque una persona como él, con su imagen y el nivel que tiene, haya tomado la llamada y el tiempo para hablar conmigo y expresarme el gusto que le dio por ver el vídeo, te hace sentir feliz”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer sorprende con candente rutina de ejercicios en las escaleras de un centro comercial

Definitivamente no lo han visto todo, pero The Daily Drop se encarga de recordarles a sus fanáticos porque son los mejores de los últimos meses, en hacer bromas y por supuesto, algunas locuras que nadie más se atrevería a hacer.

Recientemente en su canal oficial de YouTube, decidieron que Haley Kate, una entrenadora personal, demostrará su talento para hacer ejercicio en público y en unas escaleras eléctricas.

La reacción de las personas por supuesto es de sorpresa, pero llegan a sonrojarse cuando la entrenadora comienza a quejarse o a hacer gemidos que hacen volar la imaginación de más de uno.

Aunque el vídeo se ha colocado como uno de los favoritos del canal, sin duda, no ha alcanzado las reproducciones suficientes para viralizarse.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Fabrica de chocolates sufre una fuga e inunda las calles de Alemania

Foto: Social Media/Reuters

Parece digno de un momento de Willy Wonka pero no se trata más que de una fuga que sufrió una fabrica de chocolates en Alemania, conocida como DreiMeister.

Uno de sus tanques, sufrió un pequeño fallo técnico que provocó la fuga por la calle en Westönnen, debido a las bajas temperaturas, cuando el chocolate tocó el pavimento de inmediato se solidificó y se convirtió en una enorme barra de cacao.

Al menos 25 bomberos, tuvieron que despegar el chocolate con palas, con el fin de arrancarlo del suelo y luego de esto, usar agua caliente, además de antorchas de fuego para derretir parte de los residuos.

Foto: Social Media/Reuters

El defecto que provocó la fuga fue reparado, pero la fábrica tuvo que frenar la producción, la cual volverá a funcionar el día de hoy.

Finalmente la calle de Weststrasse fue limpiada y el presidente de la compañía, Markus Luckey, declaró a medios alemanes que de haber tenido ese accidente cerca de Navidad, “habría sido una catástrofe”, pero si hubiera ocurrido aquí, posiblemente muchos estaríamos recogiendo restos del río de chocolate.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Regalarán cervezas si el Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Foto: Especial

Tras la inesperada goleada que recibió Pumas por parte del América este domingo, se espera emocionante encuentro clásico.

Esta final será tal y como la que se vivió hace justo cinco años, entre el Cruz Azul y América, sin olvidar que ‘La Maquina’ lleva 16 años sin ser campeón de ningún torneo oficial, por lo que su afición espera rompa esta sequía.

Para incentivar a la afición del Cruz Azul, la cadena de restaurantes Fisher’s lanzó una promoción en la que dará cervezas gratis si los azules se coronan campeones.

Foto: Fishers

Esta estrategia fue realizada por el Grupo Modelo, para activar la cerveza Corona, patrocinador del Club América comenzó esta promoción a través de las redes sociales tanto del Grupo Fisher’s como el de la cervecera.

Además informaron que las sucursales participantes son en Polanco, Nápoles, Santa Fe, Lindavista, Roma, Palmas, Acoxpa y Mexicas.

Foto: Fishers

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org