fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus hace sudar a sus fanáticos, al aparecer sin sostén en un programa en vivo

Foto: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus nunca ha tenido problema en aparecer en topless en sus respectivos shows, fotografías o redes sociales, pero en esta ocasión hizo sudar y acelerar el ritmo cardíaco de sus fanáticos, durante su presentación en el ‘Saturday Night Live’.

La cantante apareció con Mark Ronson para cantar “Nothing Breaks Like a Heart”, nuevo single de la cantante que se colocó como uno de los favoritos de la música, en las últimas semanas.

La cantante apareció sin sostén y con riesgo de que sus senos quedaran al descubierto en pleno programa, instante que hizo temblar a sus seguidores en redes sociales.

Más tarde, Miley se presentó nuevamente con Ronson, para realizar un segundo performance, pero en esta ocasión, un vestido fue el que resaltó la belleza de Cyrus, durante su interpretación de “Happy Xmas (War Is Over)”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así es cómo luce Rubí a sus 17 años de edad

XV años Rubí
Foto: Archivo

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, regresó a las redes sociales tras un largo tiempo de ausencia.

Tras siempre lucir una larga cabellera, Rubí estrenó un radical cambio de look desde principios de año y ahora a sus 17 años luce completamente diferente.

En los comentarios de la imagen, Rubí recibió los mejores halagos. Recientemente también dejó ver que desea regresar a su larga cabellera.

View this post on Instagram

🖤🖤

A post shared by RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) on

Rubí Ibarra saltó a la fama a través de las redes sociales, cuando realizó un vídeo junto a su familia para la invitación a su fiesta de XV años. El clip se convirtió en viral y miles de personas acudieron al festejo en La Joya, San Luis Potosí.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eiza González comparte fotografía junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Foto: Especial

Como sabrás Eiza González es parte del universo de ‘Fast & Furios’ y por medio de sus redes sociales, compartió una imagen junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

En la imagen aparece Eiza caracterizada como su personaje en la entrega de ‘Hobbs & Shaw’, en la que la mexicana compartió la imagen posteada anteriormente en la página oficial de ‘La Roca’ junto a una frase en la que está de acuerdo con lo que escribió el actor: “Lo que digas Dwayne, lo que digas, Viva México”.

“En el set de ‘Hobbs & Shaw con Eiza González, mientras ella da vida a su personaje ‘Madam M’. Y por “le da vida a su personaje”, quiero decir, ella caminó en el set y abofeteó a la mierda de Jason Statham. Broma, pero pagaría generosamente con mis galletas de comida engañosa para ver esa bofetada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro ‘Fasrt & Furious Universe’. Cosas divertidas. Bienvenida ‘Madam M’ a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina del culo malo”, escribió Dwayne.

View this post on Instagram

What you said D. What you said… Sorry @jasonstatham 🤗 Viva México !!🇲🇽 #Repost @therock ・・・ T.R.O.U.B.L.E. On set of HOBBS & SHAW with @eizagonzalez as she brings her character “Madam M” to life. And by “brings her character to life” I mean she walked on set and slapped the shit outta @jasonstatham. Kidding. But I’d pay handsomely with my cheat meal cookies to see that slap. Been very cool to create new characters that audiences are gonna love as we strategically build out our FAST & FURIOUS UNIVERSE. Welcome “Madam M” to our franchise. We’ve been waiting for you and your squad of bad ass female force multipliers. #HobbsAndShaw #LethalFemales SUMMER 2019

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Anterioemente Dwayne escribió el gusto que le da que Eiza forme parte del proyecto: “No revelaremos detalles, pero su carácter que hemos creado y el mundo del que proviene personificarán a mujeres fuertes, que también son las pollitas más peligrosas del planeta. Bienvenida Eiza a nuestra franquicia.”

Finalmente el filme está dirigido por David Leitch y llegará a la pantalla grande el próximo verano de 2019.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maite Perroni anuncia compromiso con Koko Stambuk

Maite Perroni anunció hace unos días que protagonizará la nueva película mexicana ‘Doblemente embarazada’, filme que dirige su novio Koko Stambuk.

Durante la conferencia de prensa, también confesó que se encontraba comprometida, pese a que fue cuestionada por los planes de boda, la cantante se negó a responder y sin más, agregó: “sí, ya está, pero es cosa mía.”

La cantante se encuentra emocionada de compartir un trabajo tan especial con Koko, por quien siente gran admiración a nivel profesional, hecho que sí compartió con la prensa.

“Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico”, finalizó la actriz.

La pareja tiene cuatro años de noviazgo y por supuesto, pese a que comparten momentos juntos, casi nunca publican fotografías en sus respectivas redes sociales.

View this post on Instagram

Te amo ❤️ tanto ! Qué haría sin ti amor ? Soy muy afortunada 🍀

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

‘Doblemente embarazada’ está protagonizada además por Gustavo Gelhaaf, Matías Novoa y un gran elenco.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras la denuncia a Juan Darthés, elenco de ‘Patito Feo’ se reunió en apoyo a Thelma Fardín

Foto: Archivo

La telenovela juvenil Patito Feo, se convirtió en una de las más exitosas en Argentina gracias a la aceptación del público, lanzaron discos, giras musicales incluso libros. Y justo a 10 años del último capítulo, volvió a ser noticia pero debido a un escándalo.

Después de que Thelma Fardín, quien interpretó a Josefina Beltrán, acusó de violación a Juan Darthés, cuando ella tenía apenas 16 años, tras su valiente confesiónm varias figuras del melodrama apoyaron incondicionalmente a Thelma, incluso este fin de semana varios miembros del elenco se reunieron como apoyo a la actriz.

Fue a través del Instagram de Juan Guilera donde se dio a conocer esta reunión, en la selfie se puede ver a Thelma Fardín, Rodrigo Velilla, Camila Salazar, Brian Vainberg, Santiago Talledo, Nicolás Torcanowsky, Nicole Luis, María Belén y María Sol Berecochea.

View this post on Instagram

Nadie pasa de esta esquina…

A post shared by Juan Guilera (@guilera_juan) on

Por su parte escribió Talledo escribió en su red social.”Este reencuentro. Cómo lxs quiero”.

La denuncia de Thelma se realizó el martes pasado con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joaquín Muñoz se somete a detector de mentiras y confirman que Juan Gabriel está vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Joaquín Muñoz volvió a someterse al detector de mentiras de un matutino de televisión, para confirmar una vez más que el ex mánager del ‘Divo de Juaréz’, dice la verdad.

Pese a la incredulidad de las personas, la poligrafista confirmó que Joaquín no mintió en ningún momento, hecho que hizo dudar una vez más a quienes no le creen, al amigo cercano del cantante.

Aunque todo parecía en completa calma, el ex mánager decidió abandonar la entrevista, luego de que Martha Figueroa, preguntó si fue amante del cantante, hecho que lo hizo enfurecer y abandonar de inmediato el foro.

El enojo de Joaquín fue criticado por quienes han visto la entrevista, ya que afirman, que abandonó la entrevista al no tener pruebas de que vive el cantante.

Pese a que se esperaba la aparición de Juan Gabriel luego del 15 de diciembre, JoaquÍn afirmó que será hasta después del 7 de enero que aparecerá el cantante, en cuanto se de una orden que necesita Juan Gabriel para aparecer, instante que asegura, será todo un suceso.

¿Juan Gabriel está vivo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org