Liberan tráiler internacional de la tercera parte de ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón’

La nueva entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ llegará el próximo año y ya han revelado el título, así como la sinopsis y por supuesto la fecha de estreno.

Dreamworks Animation anunció el título de la tercera película hace unos meses, ‘How to train your dragon: The hidden world’ y su traducción es ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón: El Mundo Oculto’.

El día de hoy se estrenó un nuevo tráiler internacional de la película, el cual fue realizado por Comicbook, en el que unieron tres de los avances lanzados de manera internacional en Asia.

Durante este filme Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones. Además de la unión entre Chimuelo con una nueva dragón, quien aparentemente será el gran amor del amigo de Hipo.

Pero un nuevo peligro hará que el reinado de Hipo se ponga a prueba y ambos deberán tomar decisiones difíciles para salvar a los suyos. Su estreno está planeado para el próximo 1 de marzo de 2019.

TJ Milles, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harington y Kristen Wiig regresan a formar parte del elenco en esta última parte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Smarthphones

Ofrecen 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin celular

Siguiente Artículo
lyn may

Lyn May autorizó la producción de una serie basada en su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share