Joaquín Muñoz se somete a detector de mentiras y confirman que Juan Gabriel está vivo

Joaquín Muñoz volvió a someterse al detector de mentiras de un matutino de televisión, para confirmar una vez más que el ex mánager del ‘Divo de Juaréz’, dice la verdad.

Pese a la incredulidad de las personas, la poligrafista confirmó que Joaquín no mintió en ningún momento, hecho que hizo dudar una vez más a quienes no le creen, al amigo cercano del cantante.

Aunque todo parecía en completa calma, el ex mánager decidió abandonar la entrevista, luego de que Martha Figueroa, preguntó si fue amante del cantante, hecho que lo hizo enfurecer y abandonar de inmediato el foro.

El enojo de Joaquín fue criticado por quienes han visto la entrevista, ya que afirman, que abandonó la entrevista al no tener pruebas de que vive el cantante.

Pese a que se esperaba la aparición de Juan Gabriel luego del 15 de diciembre, JoaquÍn afirmó que será hasta después del 7 de enero que aparecerá el cantante, en cuanto se de una orden que necesita Juan Gabriel para aparecer, instante que asegura, será todo un suceso.

¿Juan Gabriel está vivo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lyn may

Lyn May autorizó la producción de una serie basada en su vida

Siguiente Artículo
patito feo 1

Tras la denuncia a Juan Darthés, elenco de 'Patito Feo' se reunió en apoyo a Thelma Fardín

Artículos Relacionados
Total
0
Share