Eiza González comparte fotografía junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Como sabrás Eiza González es parte del universo de ‘Fast & Furios’ y por medio de sus redes sociales, compartió una imagen junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

En la imagen aparece Eiza caracterizada como su personaje en la entrega de ‘Hobbs & Shaw’, en la que la mexicana compartió la imagen posteada anteriormente en la página oficial de ‘La Roca’ junto a una frase en la que está de acuerdo con lo que escribió el actor: “Lo que digas Dwayne, lo que digas, Viva México”.

“Problemas en el set de Hobbs & Shaw con @eizagonzalez mientras ella da vida a su personaje ‘Madam M’. Y por ‘dar vida a su personaje’ quiero decir que ella entró al set y abofeteó duramente a Jason Statham. Estoy bromeando. Pero yo he pagado generosamente con mis galletas del día para ver esa bofetada”, se lee al inicio del mensaje.

El actor finalmente le dio la bienvenida a Eiza: “Bienvenida ‘Madam M’ a nuestra franquicia. Nosotros hemos estado esperando por ella y su equipo de multiplicadores de fuerza femenina fuerte.”

Eiza reposteó la imagen y al pie de la imagen se lee una disculpa para Jason Statham y agregó un: “Viva México.” 🇲🇽

Anterioemente Dwayne escribió el gusto que le da que Eiza forme parte del proyecto: “No revelaremos detalles, pero su carácter que hemos creado y el mundo del que proviene personificarán a mujeres fuertes, que también son las pollitas más peligrosas del planeta. Bienvenida Eiza a nuestra franquicia.”

Finalmente el filme está dirigido por David Leitch y llegará a la pantalla grande el próximo verano de 2019.

La actriz definitivamente se ha ganado un lugar en Estados Unidos y basta con verla triunfar con Jimmy Kimmel con quien se presentó anoche y en la entrevista, afirmó que no hay mejores tacos que los que venden en México.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite

Maite Perroni anuncia compromiso con Koko Stambuk

Siguiente Artículo
XV años Rubí

Así es cómo luce Rubí a sus 17 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share