fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘La Bebeshita’ comparte candente topless en la playa

Foto: Instagram Daniela Alexis

La influencer más importante de ‘Enamorándonos’, Daniela Alexis, mejor conocida como: ‘La Bebeshita’, siempre logra enamorar a sus más de un millón de seguidores con cada una de las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Desde hace una semana, la también cantante se encuentra de vacaciones en Zipolite, una de las playas más importantes y mágicas de Oaxaca, lugar que por supuesto fue el mejor escenario para las candentes fotos de Daniela.

Pero una de las imágenes que se robó el corazón de sus seguidores, fue al aparecer en topless durante su estancia en el Hotel Nude Zipolite, momento que fue halagado por más de 100 mil personas.

“Ven tú sabes lo que te conviene bebé prueba pa’q no te cuenten … like su sabes qué canción es”, se lee al pie de la foto que recolectó miles de ‘me gusta’.

Sin embargo, no fue la única imagen que infartó a sus millones de fanáticos, ya que durante toda la semana, compartió imágenes con diferentes trajes de baño, bikinis y por supuesto, poses que la colocaron como una de las modelos más sexys de la semana.

Actualmente, Daniela Alexis, se encuentra promocionando su colaboración “¿Quieres ser mi novio?”, junto a Jawy Mendez. Dicha canción, tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, a unos meses de haber sido lanzada.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos