fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jeni Summers y Daniella Chávez inician una sexy batalla, para apoyar a sus equipos en la gran final

Foto: Especial

El América se coronó el pasado domingo en el Estadio Azteca, lugar donde enfrentaron la ida con un empate a ceros, el cual fue criticado por la afición de ambos equipos, quienes esperaban una final de fútbol cardíaca.

Aunque el Cruz Azul era un favorito, el gran ganador de la Liga MX, fue el América, quien con sus jugadas sorprendió a sus rivales y finalmente se colocó en la cima de la tabla.

Las apuestas comenzaron y dos de sus más candentes seguidoras, han logrado emocionar a las redes, poniendo un sabor picante a este encuentro.

Por un lado, Jenni Summers, playmate que siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la playera del equipo cementero, compartió su pasión por el Azul, con una foto en lencería y portando dicha camiseta.

FOTO: Instagram Jeni Summers

Pero el América tiene a su propia modelo: Daniella Chávez. La cual está lista para ver la final en esta época navideña, por lo que uno de sus tuits, se lee: “Hoy le pedimos a Santa que @ClubAmerica sea el campeón.”

Bailes, sexys fotos y todo el corazón de estas sexys modelos, estuvieron dedicados a la final del pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Ni en la final de hoy de @clubamerica vs @cruzazulfc Se verá mejor juego de piernas Jajajaja 🤣 . Dress @yandy @wake_fiestas

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

FOTO: Instagram Jeni Summers

FOTO: Twitter Daniella Chávez

¿Quién gana hoy?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Actor de ‘El príncipe del rap’ demanda a ‘Fortnite’ por copiar su baile en la serie

Foto: Especial

En 1991 Alfonso Ribeiro, se hizo famoso durante su participación en la serie de ‘El príncipe del rap’, luego de realizar un característico baile al ritmo de “It’s Not Unusual” de Tom Jones.

Luego de mucho tiempo, el videojuego ‘Fortnite’ imitó este baile, el cual se realiza cuando uno de los jugadores gana la partida y celebra sus logros, en ocasiones se paga para poder realizar nuevos movimientos.

Debido a lo anterior Ribeiro se dio cuenta y decidió iniciar una demanda contra la empresa Epic Games, por usar sin su consentimiento o autorización el baile “personal en el violento videojuego de éxito Fortnite Battle Royale, por el que Epic se ha beneficiado de manera nada justa explotando la figura, la similitud y el arte del actor.”

No es la primera vez que ‘Fortnite’ recibe una demanda por copiar bailes sin autorización, por lo que esta demanda es una más de las que se han acumulado.

Ribeiro asegura que Epic explota constantemente el talento afroamericano y que han copiado bailes de su compañero y amigo, Will Smith, Snoop Dogg y Donald Faison.

Luego de que en 1991 se dio a conocer su característico baile, se ha presentado con este en obras benéficas o en programas de televisión, sin embargo, ha tratado de no explotarlo mucho desde el momento que lo dio a conocer.

Tras “27 años, The Dance mantiene su popularidad y es inmediatamente reconocible y está inextricablemente ligado a la identidad de Ribeiro”, se lee en la demanda que se ha viralizado en las últimas horas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Guadalajara pierde contra Espérance de Túnez en el Mundial de Clubes

Foto: Especial

Hace unos minutos el encuentro entre el Guadalajara contra el Espérance de Túnez llegó a su final con un marcador que no favoreció al equipo mexicano, ya que en la ronda de penales vio a su contrincante ganar en la última ronda.

En el partido Gael Sandoval anotó el primer tanto en el minuto 5 con un penal que ponía adelante a los mexicanos, sin embargo, en el minuto 38 Mohamen Youcef anotó un nuevo gol que empató el marcador.

Aunque el encuentro finalizó, los equipos se enfrentaron en una ronda de penales, el Guadalajara falló uno, mientras que el equipo de Túnez logró anotar los 6 tantos, sin titubear.

Los usuarios y fanáticos, lamentaron el momento, ya que Guadalajara se quedó con el sexto puesto del Mundial de Clubes, desatando las reacciones más divertidas en la web:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade confirma que ya no es amiga de Kate del Castillo

Kate del Castillo llegará a México durante las próximas fiestas decembrinas, ante la posibilidad de pisar suelo mexicano, se le cuestionó a Yolanda Andrade si estaba lista para recibir a la actriz, quien durante mucho tiempo fue parte de su círculo más cercano de amigas.

Sin embargo, Yolanda aclaró que está feliz del regreso de Kate, porque los papás de la actriz, son los que la han pasado mal, pero recalcó que desde hace mucho tiempo no ha tenido comunicación con su vieja amiga.

“Somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado. Yo creo que todas desde nuestra trinchera siempre la apoyamos, siempre estuvimos, ella no se puede quejar de que nunca la apoyamos (…) de todas la única que no está ahí en ese grupo, soy yo”, confirmó la también actriz.

Confirmó que el intento de su película con ‘El Chapo’, la había afectado públicamente y que había sido un momento delicado del cual nunca fue parte.

“Yo la consideraba mi amiga, pero ahorita en este momento, yo creo que ninguna de las dos, o por lo menos yo, yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”, declaró.

La entrevista finalizó con una de las confesiones, que impactó a sus fanáticos y que jamás pensaron escuchar:

“Se trata de cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida, ella no perdió nada, y como amiga siempre estuve, pero ya no.”

Aparentemente este es el final oficial de una amistad que para los fans de ‘Las Lagartonas’ era única y que sin duda, dolerá durante mucho tiempo.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Chiquis Rivera realiza twerking de infarto en uno de sus conciertos

Chiquis Rivera siempre logra enamorar a sus seguidores con cada una de sus imágenes y vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión sorprendió en la red social de Despierta América.

En el Instagram del programa se le ve realizando un candente twerking que deja a sus más fervientes seguidores con la boca abierta. Debido a lo anterior, el clip se ha viralizado en las últimas horas.

La cantante apareció en el escenario sosteniendo una copa en mano y sin dudarlo, comenzó a mover las caderas que casi hacen reventar los leggings de cuero que vestía y hacían resaltar sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Aunque en el clip Chiquis ha logrado miles de halagos en la red, otros usuarios han criticado el baile que para ellos, no es sexy y se ve “mal”.

No es la primera vez que Chiquis aparece realizando un sexy baile, ya que hace unos días en su Instagram, colocó un clip donde con el mejor ritmo de todos movía las caderas y por supuesto, logró enamorar a sus fanáticos.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

#SoJanney 🧡💛🖤 . . . . #OOTD #Hippie #PeaceAndLove #WinterVibes #Beanie #Monday #CheetahPrint 📸 @lorenzomendez7

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marjorie de Sousa comparte sexy fotografía en bikini

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Después de mucho tiempo sin compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa decidió revivir un recuerdo de un viaje a Acapulco.

En la fotografía aparece acostada boca arriba usando un diminuto bikini con colores morados.

“Ok, ok… soñemos que estamos en Acapulco, feliz fin de semana para todos, desde el foro 4 de #unpoquitotuyotv, #soñando #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa”, escribió en la descripción de la imagen que ya acumula casi 80 mil likes.

En abril de este año, fue una de sus últimas fotografías en bikini.

Estas son otras fotos de ella que han logrado enamorar a sus fans.

View this post on Instagram

Señor sol ☀️❤️🕉❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org