Dos menores se intoxican, luego de beber la famosa “Llamarada Moe”

Los Simpsons siempre logran sorprender al mundo con cada capítulo, no importa cual sea el tema, muchas veces han hecho predicciones que impactan al mundo.

Dos estudiantes de 13 años, de la Secundaria Técnica número 42, ubicada en Lerdo de Tejada y Táscate, en la colonia Lomas de Vallarta en Chihuahua; decidieron copiar la receta de Moe, la cual aparece en una de las primeras temporadas de Los Simpsons.

La bebida consiste en mezclar jarabe para la tos, refresco, dulces y en algunos casos alcohol, el cual puede ser mortal. Se sabe, que entre los compuestos del jarabe para la tos, hay sustancias que pueden provocar efectos alucinógenos y adicción.

Aparentemente los dos menores, ingresaron de emergencia a una clínica del IMSS, luego de intoxicarse con esta droga que también es conocida como “Purple Drank”.

secundaria

El consumo de esta bebida ha incrementado en este estado. Pese a que no hay más detalles de lo sucedido, se dio a conocer que a la secundaria número 42, llegaron policías y una ambulancia, luego de que un maestro observó que uno de los alumnos estaba inconsciente y al ver que no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencia.

Padres de familia han mostrado preocupación, por esta práctica que se está haciendo común entre los jóvenes, con el fin de experimentar, poniendo en riesgo su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela

‘La Bebeshita’ comparte candente topless en la playa

Siguiente Artículo
daniella chavez summer

Jeni Summers y Daniella Chávez inician una sexy batalla, para apoyar a sus equipos en la gran final

Artículos Relacionados
Total
0
Share