Ana Brenda Contreras habla sobre su rompimiento con Iván Sánchez

A través de una publicación nacional, se dio a conocer la semana pasada que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez habían terminado su relación de tres años debido a la distancia; ya que se encuentran trabajando en diferentes países y el tiempo les ha impedido fortalecer su relación.

Tras esta publicación, la actriz enfureció contra ¡HOLA!, ya que, aparentemente habló de su relación debido a que siempre ha sido transparente con su público, pero sin el objetivo de vender este momento como una exclusiva.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mi no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, se lee al inicio del mensaje que, fue borrado en Twitter.

En el mensaje asegura que pidió a la revista no preguntar sobre Iván Sánchez, sin embargo, aparentemente lo habrían hecho, para venderla como una exclusiva.

“(…) cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocarán el tema, te preguntan por eso específico yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres y malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Un poco ridículo la verdad. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir. Qué mal.”

descarga

La actriz finaliza su mensaje agradeciendo a sus fanáticos por respetar su vida privada, y  resaltando que pese a todo esto, lo único que busca es la felicidad, como cualquier ser humano.

Ante las declaraciones de la actriz, la revista decidió aclarar lo sucedido y afirmaron que jamás se preguntó por su relación. Aparentemente, la declaración de su ruptura salió de manera espontánea, por supuesto, resaltan que no se vendió como una exclusiva o como una “entrevista pagada”.

Aunado a lo anterior, se confirma que el borrador que le fue enviado a la actriz, es el que se publicó, ya que ¡HOLA! jamás le faltaría el respeto a una figura pública, como Ana Brenda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
daniela

‘La Bebeshita’ comparte candente topless en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share