TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Sin inhibiciones, Tania Rincón muestra sus pasos más arriesgados de cumbia y casi se cae

A través de la cuenta de Instagram del matutino de ‘Venga la Alegría’, compartieron el momento exacto en el que Tania comenzó a bailar pero al agacharse y hacer pasos complicados casi sufre una caída, pero logró equilibrarse y llevarse los aplausos de sus compañeros conductores.

En las redes sociales, sus fans expresaron la admiración que sienten por la conductora, quien además de tener un gran ritmo y sentido del humor, tiene una figura de envidia… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Kendall Jenner no deja nada a la imaginación, al posar con un vestido transparente

Kendall Jenner nunca ha tenido reparo en aparecer en eventos públicos sin sostén y basta con recordar algunas de sus antiguas fotos para comprobarlo.

Recientemente apareció en la gala de los British Fashion Awards 2018, la cual se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, donde asistieron miles de famosos y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Pero durante la gala, Kendall arribó con un vestido dorado lleno de transparencias, las cuales dejaban muy poco a la imaginación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Natalia Téllez sufre graciosa caída y lo difunden en redes

La conductora siempre se ha caracterizado por tener excelente sentido del humor, mismo que transmite en cualquier proyecto en el que se encuentra.

Incluso en los momentos fuera del aire, en los que simplemente se relaja. Durante el matutino ‘Hoy’, existe una sección llamada ‘El Pilón VIP’ en la que captan a los conductores detrás de cámaras para después realizar un recuento de lo divertido que es el elenco en el set.

En una de esas tomas captaron a Natalia recostada a la orilla de las escaleras y al levantar sus piernas perdió el equilibrio cayendo de manera graciosa… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Juan Darthés es acusado de violación y él niega los cargos

En 2007 ‘Patito Feo’ se convirtió en todo un suceso, sin embargo, aparentemente habían ciertas cosas que le público desconocía y finalmente a través de un vídeo que se viralizó se dio a conocer una terrible historia detrás del éxito de la novela.

Thelma Fardin quien interpretó a Josefina Beltrán durante mucho tiempo en la novela, y que era la mejor amiga de ‘Patito’, apareció esta semana para acusar directamente a Juan Darthés, protagonista de la novela, de violarla cuando tenía apenas 16 años… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Geraldine Bazán comparte sexy baile junto a Camila Sodi

Geraldine Bazán se encuentra soltera, guapa y llena de proyectos profesionales que la hacen lucir más plena que nunca. En las últimas semanas la famosa ha compartido en las redes sociales el detrás de cámaras de los momentos más importantes de su día tras día, entre ellos un vídeo que dejó muy feliz a sus admiradores.

Recientemente, la actriz compartió un proyecto junto a Camila Sodi, Gimena Gómez, Vanesa Restrepo y Juliette Pardau, en ‘Falsa Identidad’, producción que hace unos meses terminaron de filmar. En las imágenes que la estrella compartió la semana pasada podemos ver a Geraldine junto a sus compañeras realizando una sexy coreografía que sin duda, se ha convertido en la favorita de sus fans… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chente los mochis

Hombre con gran parecido a Vicente Fernández se vuelve viral y le hacen creer que habló con el cantante

Siguiente Artículo
ensaladas

Ana Brenda Contreras habla sobre su rompimiento con Iván Sánchez

Artículos Relacionados
Total
0
Share