fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La policía más sexy de Alemania tiene que elegir entre ser estrella en Instagram o seguir con su carrera

Foto: Instagram Adrienne Koleszár

Su nombre es Adrienne Koleszar, tiene 34 años  y ha sido nombrada como una de las estrellas en Instagram más sexys del momento, sin embargo, recibió un ultimatum por parte de sus jefes.

Fue hace dos años que Adrienne recibió el título no oficial de la policía más hermosa de Alemania, desde entonces se ha convertido en influencer con más de 608 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Ahora, debe decidir entre ser estrella de Instagram o seguir con su profesión de policía.

Incluso sus superiores le dieron una licencia para que aprovechara de su fama, pero esta licencia duró solo seis meses, el próximo año debe decidir entre seguir con su vida como influencer o regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia ya que “se necesitan policías”, su regreso estaría contemplado para el 1 de enero de 2019.

Adrienne da consejos de alimentación y cuáles son sus entrenamientos para mantener su figura. Incluso concursó como culturista en el pasado y por esa razón mantiene cuerpazo de infarto.

View this post on Instagram

A post shared by Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) on

Este año recibió la licencia, la cual no fue remunerada y durante este tiempo comparte fotografías de ella misma por diferentes paisajes hermosos y que por su puesto recibe los mejores halagos por parte de sus seguidores.

“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, explicó en un clip en julio. Adrienne aún no se decide y tiene hasta este lunes para dar se respuesta aunque en entrevista dijo que se siente cómoda con ambas cosas y que la vida no da segundas oportunidades.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gerard Piqué comparte tierna foto en familia

Foto: Instagram Gerard Piqué

Gerard Piqué en las últimas semanas ha demostrado estar tan pendiente de su vida en pareja como de sus dos pequeños y recientemente ha derretido a todos con las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista hace dos días protagonizó una selfie junto a la madre de sus hijos, Shakira, ahí nombró a la imagen: arte. Ambos lucían radiantes y llenos de felicidad, pese a los rumores que afirmaban estaban distanciados.

Tras provocar más de 700 mil reacciones y comentarios halagando a la pareja, el día de hoy se viralizó una nueva foto con toda la familia completa.

Sasha Piqué Mebarak y Milan, protagonizaron junto a sus dos famosos padres, esta postal que por supuesto de inmediato enamoró a la red.

Un emoji de corazón adorno la instantánea que en pocas horas ya supera más de 750 mil ‘me gusta’ y continúan aumentando los halagos a la bella familia.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lo que más llamó la atención es que el hijo mayor de la pareja está enorme y se parece cada día más a la cantante.

Hasta ahora se desconoce qué camino tomarán Sasha y Milán cuando sean grandes, si el de la música o se dedicarán al fútbol como su papá.

¡Me encanta la familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emma Watson comparte las primeras imágenes de ‘Mujercitas’

Foto: Instagram Little Women / By Wilson Webb/© 2019 CTMG, Inc. All Rights Reserved

La actriz y activista anunció desde diciembre del año pasado su nuevo proyecto el cual llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre.

Se trata del clásico de la literatura estadounidense ‘Mujercitas’, y aunque Emma ya había compartido el primer vistazo de su personaje Meg March, hoy liberó más imágenes de cómo lucen sus compañeros de reparto.

‘Little Women’ está dirigida por Greta Gerwig y el gran elenco está conformado por Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern y Saorsie Ronan.

Foto: Instagram Emma Watson

Las imágenes fueron publicadas de manera oficial para la revista Vanity Fair.

Foto: Instagram Emma Watson

Florence Pugh, Emma Watson, Eliza Scanlen protagonizan a las hermanas del personaje principal, Laura Dern será Marmee, y Meryl Streep será la tía rica March.

Foto: Instagram Emma Watson

Aquí la colección completa.

Foto: Instagram Emma Watson

Foto: Instagram Emma Watson

Foto: Instagram Emma Watson

Foto: Instagram Emma Watson

Foto: Instagram Emma Watson

Foto: Instagram Emma Watson

‘Mujercitas’ ya ha tenido otra versión cinematográfica con Wynona Ryder en el año 1994.

Foto: Instagram Emma Watson

La directora, confesó que hacer esta adaptación ha sido muy grato pues se identifica con el personaje central y además creció leyendo el libro.

“Siempre he sabido quien es Jo March… ella es la persona que siempre he querido ser. Esto se siente como una autobiografía. Cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior. … Se convierte en parte de ti, de manera profunda”, dijo Gerwig para Vanity Fair.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Desmienten que el esposo de Edith González padezca cáncer

Hace unos días, Edith González perdió la batalla contra el cáncer, hecho que fue dado a conocer por varios medios, incluido el matutino de ‘Las Estrellas’, sin embargo, durante esa noticia, se afirmó que Lorenzo Lazo también padecía cáncer.

Luego de esta información dada por Mara Patricia Castañeda, esta mañana a través del programa ‘Hoy’, la periodista de espectáculos ofreció una disculpa pública a la familia de Edith y a Lorenzo Lazo, por dar esta información que no es verdad.

View this post on Instagram

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Aparentemente la información fue dada a la periodista por alguien cercano, sin embargo, no era cierta, debido a eso, la familia decidió dar a conocer la carta de Constanza y demás declaraciones a través de TV Azteca, lugar donde trabajó la actriz en sus últimos años de vida.

Mara pidió una disculpa y espera que Lorenzo y el resto de la familia de la actriz acepten sus disculpas y muy pronto den una entrevista al matutino.

La periodista decidió enfrentar su error, ya que es la primera vez que le sucede algo como esto y no desea que vuelva a ocurrir, durante el resto de su carrera.

Dicha información ha alegrado a los fanáticos de Edith, quienes quedaron devastados al conocer que el viudo de la actriz también padecía cáncer.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa Internacional de Corea

Foto: Instagram Alexa Moreno

A pesar de que la gimnasta mexicana quedó fuera de los Panamericanos por una lesión esta tarde el Comité Olímpico Mexicano informó que Moreno obtuvo el tercer lugar en la prueba de caballo en el concurso internacional que se llevó a cabo en Jeju.

La coreana Seojeong Yeo se llevó la primera posición con 14.817 puntos, mientras que el segundio sitio lo ocupó la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.550 y Alexa consiguió 14.367.

A través de su cuenta de Instagram Moreno compartió este triunfo y dejó claro que va por más.

“Una competencia más, una experiencia más. 💙 No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo. 💪Pd. La chica coreana, Yeo Seojeong, es asombrosa y, no estoy segura de si ha podido meterlo al código, pero ha competido un salto inédito y lo ha hecho muy bien, mis más sinceras felicitaciones”, escribió Alexa junto a dos imágenes.

Foto: Instagram Alexa Moreno

De acuerdo al Comité Olímpico “continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Stuttgart, Alemania del 4 al 13 de octubre, evento que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Además Moreno ha logrado ser medallista mundial en Doha 2018, los resultados más sobresalientes de este años han sido el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melbourne, Australia; bronce en la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán y cuarto lugar en la Copa del Mundo de Doha, Qatar.

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte cómo fue la llegada de su primer bebé

Foto: Instagram moonstrucktraveller

A través de redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha compartido el proceso de ser padre primerizo junto a la modelo Sarah Kohan. Noah, es el primer hijo de la pareja y por supuesto han iniciado a compartir cada instante que viven a su lado.

Aparentemente, el primogénito de la pareja, se parece al futbolista mexicano, así lo hizo saber la modelo, luego de compartir una tierna imagen del pequeño abriendo sus ojos y mirando a su gemelo de 35 años de edad.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es el tierno instante en el que la pareja va rumbo al hospital para recibir al nuevo miembro de la familia. Desde que el futbolista comienza a manejar, para llevar a su esposa al hospital, las contracciones y finalmente la labor de parto, que aparentemente fue agotadora.

“Quiero compartirles este proceso tan especial”, se lee al pie del clip en el Instagram del mexicano, recibiendo miles de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

La pareja está más feliz que nunca y hasta ahora se desconoce si Javier permanecerá en el West Ham United, donde actualmente juega o viajará a otro país a ser parte de algún nuevo equipo extranjero.

Mientras decide sobre su futuro, el mexicano se encuentra disfrutando al máximo de esta etapa como padre primerizo.

¡Qué hermosoo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos