Hombre con gran parecido a Vicente Fernández se vuelve viral y le hacen creer que habló con el cantante

El hombre se llama Raúl Uribe es trabajador de un Oxxo y se volvió viral por un vídeo que le tomaron unos repartidores de cerveza que surten la tienda en la que trabaja, el cual compartieron y por su enorme parecido con Vicente Fernández fue un éxito rotundo.

Su fama en redes lo orilló a ser víctima de u na pesada broma por parte de unos locutores de un programa de radio en Los Ángeles, quienes lo llamaron vía telefónica y le hicieron creer que estaba hablando con Vicente Fernández.

Sin embargo se trataba de un imitador, quien lo felicitó incluso lo invitó al su rancho, Uribe confesó a ‘El Debate’ que estuvo al borde del infarto cuando escuchó la voz del cantante. 

“Al momento de estar conversando comentaron los locutores: ‘a ver, don Vicente’, y entonces yo dije: ‘Ah, canijo”, y cuando habla el señorón, ¡nombre, casi me infarto!, porque es un sueño muy bonito y se siente, pues wow!, porque una persona como él, con su imagen y el nivel que tiene, haya tomado la llamada y el tiempo para hablar conmigo y expresarme el gusto que le dio por ver el vídeo, te hace sentir feliz”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky 1

Así respondió a las críticas Becky G al aparecer en un vídeo sin mucho maquillaje

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share