fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que no reaparecerá este 15 de diciembre

Foto: Archivo

Fue a principios del mes de noviembre que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró que El Divo de Juárez está vivo y haría su aparición con el pueblo mexicano a partir de este 15 de diciembre, incluso usuarios de la web realizaron un evento en Facebook por el retorno del cantante.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva para el programa ‘Al Rojo Vivo’ realizada con la conductora Maria Celeste, aseguró que no regresará este sábado porque deben “esperar a que lo autorice” la persona que lo va a traer de regreso.

Además dijo que podría aparecer el próximo 7 enero que es el día de su cumpleaños y que incluso el cantante le dijo que desea conmemoren ese día cómo ‘el día internacional de Juan Gabriel’.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Presentadora del clima de la cadena Fox se quita la vida

Foto: Instagram Jessica Starr

La conductora de televisión se quitó la vida a sus 35 años, dejando a su esposo y sus dos hijos Noah y Riley.

Esta noticia fue confirmada por el canal de noticias donde trabajaba dando el clima en Fox 2 Detroit.

Se sabe que Jessica Starr fue víctima de ataques por su físico durante su embarazo, incluso ella levantó la voz y confesó que recibió una carta desagradable por su peso.

View this post on Instagram

Opening Day Take 2! Go Tigers!!! @fox2detroit

A post shared by Jessica Starr (@jessicastarrfox2) on

Compañeros del noticiario en el que colaboraba la presentadora lamentaron su muerte.  Amy Andrews, conductora de Fox 2, escribió unas palabra en su cuenta de Twitter: “Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida”.

Otros colegas mostraron estar en shock profundo por su pérdida. “Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor”.

En su última publicación en Instagram mostró a sus dos hijos disfrazados  para Halloween.

View this post on Instagram

Halloween 2018! 🎃💖💙🎃

A post shared by Jessica Starr (@jessicastarrfox2) on

Mientras que su último tweet fue publicado el pasado 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición.

“Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil”, dijo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ha*Ash denuncia a través de sus redes sociales que su equipo de sonido fue robado

El dueto anunció por medio de sus diferentes cuentas en redes sociales que su equipo de trabajo fue víctima de la delincuencia y asaltaron el camión en el que transportaban todo su equipo para el concierto que ofrecerían esta noche en Tepic, esto como parte de su gira “100 años contigo”.

Pese a la mala noticia Ha*Ash, decidió seguir adelante con el concierto que ofrecerá en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit.

Hanna y Ashley, explicaron a través de un comunicado que el asalto a los transportistas ocurrió rumbo a la capital nayarita, cerca de Guadalajara, Jalisco y que afortunadamente “se encuentran bien”. Finalmente pidieron el apoyo a las autoridades para recuperar su equipo.

View this post on Instagram

#Gira100AñosContigo

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La Bebeshita se quita el sostén y cubre sus senos con sus manos

Foto: Instagram Daniela Alexis

A principio del mes de diciembre la concursante del programa ‘Enamorándonos’ compartió algunas imágenes del viaje que realizó con sus amigas a Oaxaca, en donde posó de la manera más candente.

En una de las fotografías que compartió decidió despojarse de sus sostén junto a sus compañeras de viaje, aunque eso sí, aparecen todas de espaldas.

Para recordar ese viaje, Daniela, decidió revivir esa atrevida captura y compartió otra en la que aparece pero de frente.  “Ven tú sabes lo que te conviene bebe prueba para que no te cuenten. Like si sabes qué canción es”, escribió como pie de foto que alcanzó más de 68 mil likes.

Aunque sus últimas publicaciones han cautivado a sus fanáticos ya que sigue recordando aquel viaje a la playa.

View this post on Instagram

Los abuelitos de atrás sí que se la están pasando bien 👍🏻 😳😎🤪🤫😏🤔🤭🧓🏻👴🏻👵🏼👵🏼🤶🏻🎅🏻👙👗🙈🏖🏝 describe la escena abajo 😂😂tu te atreverías a ir a una playa nudista cuando seas mayor ? 👵🏼😂 #zipolite #fun #fashion #bebeshita #nude

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez confiesa que estuvo enamorado de su mamá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras su comportamiento con el reportero Paco Fuentes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Eduardo quiere reivindicarse con los medios de comunicación por lo que ha realizado diferentes entrevistas en las que ha abierto su corazón.

Durante una entrevista exclusiva con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, el actor se sinceró y habló de quiénes han sido sus primeros amores durante su vida.

El primero de ellos confesó fue su maestra y su madres, durante la platica aseguró que cuando su mamá le pidió que ya no se bañara con ella, se sintió el hombre más triste del mundo, ya que él la veía como su todo.

Además detalló cómo fue su relación con su madre y admitió que siempre fue muy posesivo, incluso se describió como celoso, de los noviazgos que tuvo su madre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez anuncia que ya regresó a la soltería

Foto: Especial

La noticia de la separación de la pareja tomó por sorpresa a los seguidores de ambos famosos, ya que incluso su romance comenzó de manera muy privada. Después de un tiempo comenzaron a hacer su relación de manera más pública.

Foto: Archivo

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin después de casi un año de noviazgo. Fue la misma conductora la que dio a conocer su separación, tras ser cuestionada si Chumel había acudido al Teatro a ver la función de ‘Monólogos de la Vagina’, simplemente dijo: “Uhmmm es que ya no tengo novio”.

El reportero que entrevistó a Natalia, le recordó sobre las especulaciones que existían sobre un compromiso pero la conductora sostuvo que ya no estaban juntos: “Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, sin revelar más explicó: “Es lo único, que ya estoy soltera”.

Incluso sobre esas los rumores de compromiso, la semana pasada, Natalia descartó dar un paso más en este momento en su vida y dejó entre ver que quería ‘descomprometerse’.

Martha Figueroa, aseguró que al ser su compañera en el ‘Monologo de las Vaginas’ ella la ve contenta, incluso la conductora festejó muy feliz su cumpleaños durante su estancia en el programa matutino ‘Hoy’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org