Así respondió a las críticas Becky G al aparecer en un vídeo sin mucho maquillaje

La cantante y actriz pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Recientemente Becky G lanzó su propia línea de maquillaje ‘Salvaje’, la cual fue recibida con mucha emoción por parte de sus más fieles admiradores.

La promoción de su nueva línea la comparte a través de sus redes sociales y en una muestra de maquillaje, Becky G lució muy natural y dejó a todos impactados.

En el clip que compartió en sus redes sociales se ve que no tiene maquillaje en los ojos y se le ven muy pequeños, cosa que comenzaron a criticar en los cmentarios del vídeo montado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Tras recibir tantos comentarios negativos, Becky G respondió: “Ya que todos ustedes ‘haters’ quieren hablar de lo feo que me veo sin maquillaje. ¡Hello! Tengo maquillaje en el vídeo. Esta es una cara cargada de menos maquillaje de ojos y es por eso que se ven mis ojos tan pequeños. Es un tutorial sobre cómo hacer maquillaje de ojos. Mis ojos se prepararon para ocultarlos y ponerlos a los dioses como un lienzo en blanco para las sombras de ojos. Gracias a todos mis verdaderos amigos por comprender. A todos los que odian, puede que ahora que lo he dejado en claro, estoy seguro de que encontrará algo más para ayudar, vayan y compren ‘Salvaje’.

Aquí el tutorial completo con el resultado final.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrienne 1

La policía más sexy de Alemania tiene que elegir entre ser estrella en Instagram o seguir con su carrera

Siguiente Artículo
chente los mochis

Hombre con gran parecido a Vicente Fernández se vuelve viral y le hacen creer que habló con el cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share