fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así respondió a las críticas Becky G al aparecer en un vídeo sin mucho maquillaje

Foto: Instagram Becky G

La cantante y actriz pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Recientemente Becky G lanzó su propia línea de maquillaje ‘Salvaje’, la cual fue recibida con mucha emoción por parte de sus más fieles admiradores.

La promoción de su nueva línea la comparte a través de sus redes sociales y en una muestra de maquillaje, Becky G lució muy natural y dejó a todos impactados.

En el clip que compartió en sus redes sociales se ve que no tiene maquillaje en los ojos y se le ven muy pequeños, cosa que comenzaron a criticar en los cmentarios del vídeo montado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Tras recibir tantos comentarios negativos, Becky G respondió: “Ya que todos ustedes ‘haters’ quieren hablar de lo feo que me veo sin maquillaje. ¡Hello! Tengo maquillaje en el vídeo. Esta es una cara cargada de menos maquillaje de ojos y es por eso que se ven mis ojos tan pequeños. Es un tutorial sobre cómo hacer maquillaje de ojos. Mis ojos se prepararon para ocultarlos y ponerlos a los dioses como un lienzo en blanco para las sombras de ojos. Gracias a todos mis verdaderos amigos por comprender. A todos los que odian, puede que ahora que lo he dejado en claro, estoy seguro de que encontrará algo más para ayudar, vayan y compren ‘Salvaje’.

View this post on Instagram

#SALVAJE my collaboration with @colourpopcosmetics is now available on colourpop.com!!!! 💄💄💄 I am so excited for you to try it and for us to have the same makeup in our bags!! Lol 🤗 Love you and thank you for all of your love support always 💋 #BeckyGxColourPop

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Aquí el tutorial completo con el resultado final.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La policía más sexy de Alemania tiene que elegir entre ser estrella en Instagram o seguir con su carrera

Foto: Instagram Adrienne Koleszár

Su nombre es Adrienne Koleszar, tiene 34 años  y ha sido nombrada como una de las estrellas en Instagram más sexys del momento, sin embargo, recibió un ultimatum por parte de sus jefes.

Fue hace dos años que Adrienne recibió el título no oficial de la policía más hermosa de Alemania, desde entonces se ha convertido en influencer con más de 608 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Ahora, debe decidir entre ser estrella de Instagram o seguir con su profesión de policía.

View this post on Instagram

Being a police officer 👮🏼‍♀️ is more than wearing an uniform, publishing funny videos in police cars 🚔 or posing with guns. I'm in the active duty – that means I work in shifts, full time – no excuses. And I can't do whatever I want. I have to bear responsibility for all of my actions. The most important thing for me is doing a good and honest job, always looking forward and helping people whatever happened. Be careful with prejudices ☝🏼. Social media isn't the real life! • Knappe 9 Monate später seht ihr mich wieder, wieder in meiner Uniform 👮🏼‍♀️. Und ich trage sie noch immer sehr gern. An meinem Dienstalltag hat sich wenig verändert. Schichtdienst in Vollzeit, schlimme ☠️, schöne und skurrile Momente, einmalige Einblicke in eine für viele Menschen unvorstellbare Welt 🌎 – all diese Dinge begleiten mich im Streifendienst fast jeden Tag. Die einzig merkliche Veränderung ist das Fell 🐻, welches Dienst für Dienst immer dicker wird. Nennt mich Instagrammer, Influencer oder Youtuber – im Herzen bleibe ich Polizeibeamtin ❤️. #menschbleiben

A post shared by Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) on

Incluso sus superiores le dieron una licencia para que aprovechara de su fama, pero esta licencia duró solo seis meses, el próximo año debe decidir entre seguir con su vida como influencer o regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia ya que “se necesitan policías”, su regreso estaría contemplado para el 1 de enero de 2019.

Adrienne da consejos de alimentación y cuáles son sus entrenamientos para mantener su figura. Incluso concursó como culturista en el pasado y por esa razón mantiene cuerpazo de infarto.

View this post on Instagram

Davonlaufen ist auch eine Option. Jetzt. Sofort.

A post shared by Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) on

Este año recibió la licencia, la cual no fue remunerada y durante este tiempo comparte fotografías de ella misma por diferentes paisajes hermosos y que por su puesto recibe los mejores halagos por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Werbung | Lang, lang hat es gedauert. Endlich ist er online. Der nächste Blogpost der buchstäblich unter die Haut geht. Mein Freund, mein Feind, meine Haut, die niemals erwachsen wird. Vielleicht. Meine letzte Story hat gezeigt, dass unglaublich viele Menschen unter ihren Hautproblemen leiden. Gemeinsam mit @eucerin_de verlose ich daher weitere 40 #dermopure Pflegesets ✨. Kommentiert dazu, wie lange euch eure Hautprobleme bereits begleiten, mit welchen #hautunwahrheiten ihr schon konfrontiert wurdet oder was ihr alles schon probiert habt. Die Teilnahmebedingungen findet ihr als Link unter dem Blogpost (siehe Bio) und hier: http://eucerinxdermopure.insta-snap.de/. #eucerin #eucerinerleben #challengeakne

A post shared by Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) on

“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, explicó en un clip en julio. Adrienne aún no se decide y tiene hasta este lunes para dar se respuesta aunque en entrevista dijo que se siente cómoda con ambas cosas y que la vida no da segundas oportunidades.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que no reaparecerá este 15 de diciembre

Foto: Archivo

Fue a principios del mes de noviembre que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró que El Divo de Juárez está vivo y haría su aparición con el pueblo mexicano a partir de este 15 de diciembre, incluso usuarios de la web realizaron un evento en Facebook por el retorno del cantante.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva para el programa ‘Al Rojo Vivo’ realizada con la conductora Maria Celeste, aseguró que no regresará este sábado porque deben “esperar a que lo autorice” la persona que lo va a traer de regreso.

Además dijo que podría aparecer el próximo 7 enero que es el día de su cumpleaños y que incluso el cantante le dijo que desea conmemoren ese día cómo ‘el día internacional de Juan Gabriel’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Presentadora del clima de la cadena Fox se quita la vida

Foto: Instagram Jessica Starr

La conductora de televisión se quitó la vida a sus 35 años, dejando a su esposo y sus dos hijos Noah y Riley.

Esta noticia fue confirmada por el canal de noticias donde trabajaba dando el clima en Fox 2 Detroit.

Se sabe que Jessica Starr fue víctima de ataques por su físico durante su embarazo, incluso ella levantó la voz y confesó que recibió una carta desagradable por su peso.

View this post on Instagram

Opening Day Take 2! Go Tigers!!! @fox2detroit

A post shared by Jessica Starr (@jessicastarrfox2) on

Compañeros del noticiario en el que colaboraba la presentadora lamentaron su muerte.  Amy Andrews, conductora de Fox 2, escribió unas palabra en su cuenta de Twitter: “Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida”.

Otros colegas mostraron estar en shock profundo por su pérdida. “Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor”.

En su última publicación en Instagram mostró a sus dos hijos disfrazados  para Halloween.

View this post on Instagram

Halloween 2018! 🎃💖💙🎃

A post shared by Jessica Starr (@jessicastarrfox2) on

Mientras que su último tweet fue publicado el pasado 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición.

“Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil”, dijo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ha*Ash denuncia a través de sus redes sociales que su equipo de sonido fue robado

El dueto anunció por medio de sus diferentes cuentas en redes sociales que su equipo de trabajo fue víctima de la delincuencia y asaltaron el camión en el que transportaban todo su equipo para el concierto que ofrecerían esta noche en Tepic, esto como parte de su gira “100 años contigo”.

Pese a la mala noticia Ha*Ash, decidió seguir adelante con el concierto que ofrecerá en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit.

Hanna y Ashley, explicaron a través de un comunicado que el asalto a los transportistas ocurrió rumbo a la capital nayarita, cerca de Guadalajara, Jalisco y que afortunadamente “se encuentran bien”. Finalmente pidieron el apoyo a las autoridades para recuperar su equipo.

View this post on Instagram

#Gira100AñosContigo

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La Bebeshita se quita el sostén y cubre sus senos con sus manos

Foto: Instagram Daniela Alexis

A principio del mes de diciembre la concursante del programa ‘Enamorándonos’ compartió algunas imágenes del viaje que realizó con sus amigas a Oaxaca, en donde posó de la manera más candente.

En una de las fotografías que compartió decidió despojarse de sus sostén junto a sus compañeras de viaje, aunque eso sí, aparecen todas de espaldas.

Para recordar ese viaje, Daniela, decidió revivir esa atrevida captura y compartió otra en la que aparece pero de frente.  “Ven tú sabes lo que te conviene bebe prueba para que no te cuenten. Like si sabes qué canción es”, escribió como pie de foto que alcanzó más de 68 mil likes.

Aunque sus últimas publicaciones han cautivado a sus fanáticos ya que sigue recordando aquel viaje a la playa.

View this post on Instagram

Los abuelitos de atrás sí que se la están pasando bien 👍🏻 😳😎🤪🤫😏🤔🤭🧓🏻👴🏻👵🏼👵🏼🤶🏻🎅🏻👙👗🙈🏖🏝 describe la escena abajo 😂😂tu te atreverías a ir a una playa nudista cuando seas mayor ? 👵🏼😂 #zipolite #fun #fashion #bebeshita #nude

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org