fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer sorprende con candente rutina de ejercicios en las escaleras de un centro comercial

Definitivamente no lo han visto todo, pero The Daily Drop se encarga de recordarles a sus fanáticos porque son los mejores de los últimos meses, en hacer bromas y por supuesto, algunas locuras que nadie más se atrevería a hacer.

Recientemente en su canal oficial de YouTube, decidieron que Haley Kate, una entrenadora personal, demostrará su talento para hacer ejercicio en público y en unas escaleras eléctricas.

La reacción de las personas por supuesto es de sorpresa, pero llegan a sonrojarse cuando la entrenadora comienza a quejarse o a hacer gemidos que hacen volar la imaginación de más de uno.

Aunque el vídeo se ha colocado como uno de los favoritos del canal, sin duda, no ha alcanzado las reproducciones suficientes para viralizarse.

¡Qué risa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Influencer queda en topless durante paseo en juego de Six Flags

La influencer se caracteriza por compartir imágenes en topless cubriendo lo necesario para que no sea multada por las redes sociales y su última experiencia fue durante un paseo en una montaña rusa de Six Flags.

Su nombre es Julia Rose y en el clip se aprecia como decide quitarse el sostén rosa mientras cubre sus senos con la otra mano, sin embargo, por la velocidad pierde la prenda y la inercia la obliga a abrazarse para que no deje al descubierto.

El clip fue compartido en su cuenta de Twitter junto al siguiente texto: “¿Six Flags no me darían mi foto?”.

Julia Rose participó en un reallity show de  MTV.

Estas son algunas fotografías en las que muestra su irreverencia sin ninguna clase de pudor.

View this post on Instagram

A post shared by Julia Rose (@its_juliarose) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Realizan parodia de ‘Exponiendo Infieles’ y se viraliza

Foto: Especial

Durante mucho tiempo ‘Exponiendo Infieles’ se ha colocado como uno de los programas más vistos de YouTube y pese a que muchas veces se afirma que las personas que aparecen en la pantalla son actores, continúa causando sensación.

Sin embargo, Yoss Hoffman decidió quitarle el empleo a Lizbeth Rodríguez por una ocasión, aunque cabe resaltar que todo esto, es una parodia del programa original que ha cautivado a miles de personas en México y algunas partes de Latinoamérica.

Yoss, Sury, Fer son rommies y junto a Richie Olmos y la novia de Fer, decidieron hacer un capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ para comprobar que todos los hombres y mujeres son infieles y en ocasiones gays y lesbianas.

El vídeo fue compartido a través del canal de Yoss y hasta ahora ha causado risas por parte de sus seguidores, que desean el segundo capítulo de su versión de  ‘Exponiendo Infieles’, mientras que otros de sus seguidores esperan una reacción por parte de Lizbeth Rodríguez y su equipo.

Yoss es una de las influencers más importantes de Latinoamérica, tiene más de 8 millones de suscriptores en YouTube y más de 7 millones de seguidores en Instagram.

¡Me dio mucha risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Foto: Archivo

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web.

https://twitter.com/nori_florescano/status/1139199973931642880

Ahora el licenciado Valeriano respondió ofendido a sus memes, en donde asegura que el emblema LV no es el logo oficial del buffet de abogados en el que trabaja y no es abogado de registro de marcas como algunos señalaron, además aseguró que el despacho jurídico Valeriano y Asociados, el cual está ubicado en Tijuana.

Tras esto usuarios se inspiraron aún más y comenzaron a crear más memes.

https://twitter.com/anitabe2ya/status/1139380450567151623

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Creador de la serie ‘Chernobyl’ pide respeto a turistas que se toman fotografías allí

Foto: Especial

Lo que están haciendo algunos influencers en Chernobyl está siendo fuertemente criticado, sobre todo al recordar que en la zona ocurrió un desastre nuclear que terminó con muchas vidas humanas.

Desde que HBO estrenó la miniserie basada en la tragedia de Chernobyl en 1986, los turistas han aumentado un 35 por ciento, esto de acuerdo a datos proporcionados por la CNN, aseguran que el número de visitantes en la Zona de Exclusión, área que fue evacuada tras el desastre han incrementado.

Los turistas han publicado fotos de sus visitas en sus redes sociales y los influencers vídeos de cómo fue su experiencia en esta Zona, entre ellos Luisito Comunica.

También el YouTuber Lethal Crysis.

El de la serie Craig Mazin externó lo que opina al respecto.

“Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si vas de visita, por favor recuerda que allí ocurrió una tragedia terrible. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron”.

Estas son algunas fotografías que se han publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Kasia 🇵🇱 🌍🌎🌏 (@casisiempredeviaje) on

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre se graba conduciendo una moto con los pies y muere a los pocos minutos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque algunos medios han afirmado que se trata de un influencer, hasta el momento no se ha confirmado que Artem Boldyrev lo sea, sin embargo, han considerado que probablemente deseaba serlo y lo ha conseguido de la peor manera.

El hombre decidió manejar con los pies una moto, sin medir las consecuencias de sus actos luego de rebasar los 100 kilómetros.

Artem no solo manejó con los pies, sino que se auto-grabó mientras realizaba esta peligrosa maniobra, aún antes de tener el accidente, envió parte del momento a uno de sus amigos en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Евгений Матвеев (@by_pit_stop) on

Aparentemente luego de unos kilómetros, perdió el equilibrio y control del vehículo, sufriendo un accidente que le costó la vida y con el que logró volverse famoso no solo en su país sino en todo el mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos