fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ha*Ash denuncia a través de sus redes sociales que su equipo de sonido fue robado

El dueto anunció por medio de sus diferentes cuentas en redes sociales que su equipo de trabajo fue víctima de la delincuencia y asaltaron el camión en el que transportaban todo su equipo para el concierto que ofrecerían esta noche en Tepic, esto como parte de su gira “100 años contigo”.

Pese a la mala noticia Ha*Ash, decidió seguir adelante con el concierto que ofrecerá en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit.

Hanna y Ashley, explicaron a través de un comunicado que el asalto a los transportistas ocurrió rumbo a la capital nayarita, cerca de Guadalajara, Jalisco y que afortunadamente “se encuentran bien”. Finalmente pidieron el apoyo a las autoridades para recuperar su equipo.

View this post on Instagram

#Gira100AñosContigo

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La Bebeshita se quita el sostén y cubre sus senos con sus manos

Foto: Instagram Daniela Alexis

A principio del mes de diciembre la concursante del programa ‘Enamorándonos’ compartió algunas imágenes del viaje que realizó con sus amigas a Oaxaca, en donde posó de la manera más candente.

En una de las fotografías que compartió decidió despojarse de sus sostén junto a sus compañeras de viaje, aunque eso sí, aparecen todas de espaldas.

Para recordar ese viaje, Daniela, decidió revivir esa atrevida captura y compartió otra en la que aparece pero de frente.  “Ven tú sabes lo que te conviene bebe prueba para que no te cuenten. Like si sabes qué canción es”, escribió como pie de foto que alcanzó más de 68 mil likes.

Aunque sus últimas publicaciones han cautivado a sus fanáticos ya que sigue recordando aquel viaje a la playa.

View this post on Instagram

Los abuelitos de atrás sí que se la están pasando bien 👍🏻 😳😎🤪🤫😏🤔🤭🧓🏻👴🏻👵🏼👵🏼🤶🏻🎅🏻👙👗🙈🏖🏝 describe la escena abajo 😂😂tu te atreverías a ir a una playa nudista cuando seas mayor ? 👵🏼😂 #zipolite #fun #fashion #bebeshita #nude

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez confiesa que estuvo enamorado de su mamá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras su comportamiento con el reportero Paco Fuentes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Eduardo quiere reivindicarse con los medios de comunicación por lo que ha realizado diferentes entrevistas en las que ha abierto su corazón.

Durante una entrevista exclusiva con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, el actor se sinceró y habló de quiénes han sido sus primeros amores durante su vida.

El primero de ellos confesó fue su maestra y su madres, durante la platica aseguró que cuando su mamá le pidió que ya no se bañara con ella, se sintió el hombre más triste del mundo, ya que él la veía como su todo.

Además detalló cómo fue su relación con su madre y admitió que siempre fue muy posesivo, incluso se describió como celoso, de los noviazgos que tuvo su madre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez anuncia que ya regresó a la soltería

Foto: Especial

La noticia de la separación de la pareja tomó por sorpresa a los seguidores de ambos famosos, ya que incluso su romance comenzó de manera muy privada. Después de un tiempo comenzaron a hacer su relación de manera más pública.

Foto: Archivo

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin después de casi un año de noviazgo. Fue la misma conductora la que dio a conocer su separación, tras ser cuestionada si Chumel había acudido al Teatro a ver la función de ‘Monólogos de la Vagina’, simplemente dijo: “Uhmmm es que ya no tengo novio”.

El reportero que entrevistó a Natalia, le recordó sobre las especulaciones que existían sobre un compromiso pero la conductora sostuvo que ya no estaban juntos: “Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, sin revelar más explicó: “Es lo único, que ya estoy soltera”.

Incluso sobre esas los rumores de compromiso, la semana pasada, Natalia descartó dar un paso más en este momento en su vida y dejó entre ver que quería ‘descomprometerse’.

Martha Figueroa, aseguró que al ser su compañera en el ‘Monologo de las Vaginas’ ella la ve contenta, incluso la conductora festejó muy feliz su cumpleaños durante su estancia en el programa matutino ‘Hoy’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Violeta Isfel presume su habilidad para hacer Pole Dance

Foto: Instagram Violeta Isfel

Violeta Isfel nunca había presumido ser fanática del Pole Dance, pero recientemente a través de su cuenta de Instagram compartió lo feliz que se encuentra cuando práctica este sexy deporte.

La actriz visitó Pegasus Pole Dance Studio, donde recibió algunas clases de este deporte que se ha convertido en uno de los favoritos de millones de mujeres y algunas mexicanas, como Violeta y María León.

Al parecer la también cantante, tiene mucho futuro en este baile, sus fanáticos fueron los más sorprendidos al verla practicar el deporte, que ha conquistado corazones por todo el mundo.

Violeta actualmente, participa esporádicamente en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ y por supuesto, están emocionados por los próximos proyectos en televisión, cine y el Pole Dance.

La actriz se presentará el próximo 19 de diciembre en una obra que retrata una no tradicional pastorela. ¡No se la pierdan!

¡Guapa!

View this post on Instagram

Gracias a todos los que asistieron #hoy y disfrutaron tanto como yo de la obra 🎭 @elotrocuento. Gracias a la producción por permitirme disfrutar de ser #Ariel Nos vemos en la siguiente función este 14 de Abril en el “Teatro de La Juventud”

A post shared by Violeta Isfel (@violetaisfel) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara cambia la letra del Himno Nacional

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este jueves se vivió el partido de ‘ida’ en la final de la Liga MX entre el América vs. Cruz Azul y Ana Bárbara fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano.

Lamentablemente los nervios la invadieron durante su actuación, ‘a capella’, se ha unido a la lista de cantantes que han cometido un error durante el Himno Nacional en eventos masivos.

Ana Bárbara cambió en dos ocasiones la letra ya que se escucha cantar: ‘cenes de oliva’, siendo ‘sienes de oliva’ además de ‘sus plantas tu suelo’ cuando es ‘su planta tu suelo’.

Su error fue evidenciado por medio de varios usuarios en las redes sociales y recordaron la ocasión en la que se le olvidó la letra en la pelea de Juan Manuel Marquez vs Manny Pacquiao en 2016. Además que los memes no dudaron en salir.

Entre los otros famosos que se han equivocado figuran El Coque Muñiz, Jenni Rivera, Julio Preciado y Vicente Fernández.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org