fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ariana Grande lanza video-lyric del sencillo “Imagine”

Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante sorprendió a sus fans al estrenar su nuevo sencillo el cual lleva por título “Imagine”, mismo que está dedicado a su ex, Mac Miller.

Este tema, viene después del éxito rotundo de “Thank u, Next” mismo que va dirigido a todos sus ex novios, con excepción del fallecido rapero. Fanáticos han encontrado que “Imagine” tiene diversas referencias a Mac Miller, la primera de ellas es debido a que el músico llevaba tatuada la palabra ‘imagine’ en uno de sus brazos.

Incluso Ariana reveló que el significado de “Imagine” tiene que ver con la negación, con actuar como si algo no hubiese ocurrido.

“Imagine” aun no cuenta con videoclip, pero seguramente se convertirá en otro éxito ya que en un día de publicado acumula ya más de 2 millones de reproducciones y se colocó en el número 7 de tendencias en la plataforma de YouTube.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Iggy Azalea hace twerking con sexy vestuario transparente en su nuevo videoclip

Iggy Azalea finalmente estrenó el primer sencillo de su esperado nuevo álbum. La rapera ya había dado adelantos del tema desde finales de Febrero, sin embargo, el videoclip que acompaña “Sally Walker” ha sido una sorpresa para sus fans.

Co-escrito con J. White, el tema forma parte del próximo álbum de la rapera titulado “In My Defense”, el cual se espera que salga a la venta esta primavera.

El videoclip comienza un accidente en el que Couleé atropella al personaje principal, “Sally Walker”, dejando a la joven tumbada en la avenida. “Dios mío, ¿acaso no te enseñó mamá a no jugar en la calle?” dice la estrella al inicio de la canción.

¡Checa el clip a continuación!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Sean Paul se une a J Balvin para el sencillo “Contra la pared”

Foto: Instagram J Balvin

Las grandes figuras del género urbano han encontrado la fórmula perfecta para producir música y vídeos al por mayor, quedando en la memoria colectiva por más tiempo. Las colaboraciones le han resultado bien a muchos cantantes de reggaetón.

Así es como J Balvin, a dos días de haber lanzado su videoclip junto a Selena Gomez, ahora estrenó un nuevo vídeo pero ahora con Sean Paul. “Contra la pared” es una canción producida por Tainy, quien también participó en la canción “I Can’t Get Enough”.

Aunque este sencillo no es el primero en el que colaboran los músicos, anteriormente Balvin se unió a Sean junto a Major Lazer’s.

El tema es una mezcla perfecta de ambos ritmos caracteristicos de ambos músicos y seguramente te transmitirá esa energía que le inyectaron en su creación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Gloria Trevi lanza explosiva colaboración junto a Karol G del sencillo “Hijoepu*#”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente las cantantes anunciaron esta nueva una colaboración que emocionó completamente a sus fans. La cual surge en el marco de la gira ‘Diosa de la noche’ de la mexicana por Estados Unidos.

Finalmente este viernes se publicó el videoclip del sencillo que lleva por título “Hijoepu*#”, canción que es una perfecta mezcla del pop de Gloria y el reggeatón de Karol y cada una dejó su sello en el ritmo que seguramente te hará bailar este viernes.

Incluso Karol confesó que no pudo tener “mejor cómplice para esta canción”. El clip fue dirigido por Pablo Croce y muestra a las cantantes sensuales y empoderadas.

El tema va escalando las posiciones de la lista de tendencias en YouTube con casi medio millón de reproducciones en menos de 12 horas de publicado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Enrique Iglesias regresa con nueva música junto a Jon Z con el sencillo “Después que te perdí”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Como ya lo había anunciado días atrás, Enrique Iglesias por fin estrenó música nueva, incursionando en el trap junto a Jon Z.

Se trata de una nueva versión de la canción “Después que te perdí” del portorriqueño, tema que relata la perdida de un amor tras una traición y lo culpable que se siente por no haber valorado ese amor que ya no está más.

Con este tema Enrique Iglesias vuelve a publicar un vídeo nuevo después de “Súbeme la radio”, estrenado hace dos años, y a pesar de rumores sobre una pausa en su carrera musical tras convertirse en padre junto a Ana Kournikova sigue muy activo, ya que ha tenido conciertos en diferentes partes del mundo.

El clip fue filmado en las montañas de Colorado en Estados Unidos y fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez. “Después que te perdí” fue lanzado por el portorriqueño Jon Z el pasado mes de febrero, para San Valentín. ¿Qué opinas de esta nueva versión?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Selena Gomez y J Balvin lanzan vídeo de “I Can’t Get Enough” junto a Benny Blanco y Tainy

Foto: Instagram Selena Gomez

Hace un par de semanas se liberó la colaboración de Benny Blanco y Tainy, junto a Selena Gomez y J Balvin, el sencillo “I Can’t Get Enough”, promete ser el éxito esperado de la cantante.

La canción fue escrita por Maria Cristina Chiluiza, Jhay Cortez, Tainy, Mike Sabath, benny blanco, J Balvin y Selena Gomez.

En el videoclip se puede ver a los famosos bailar sobre una enorme cama, además contó con la dirección de Jake Schreier y fue liberado en el canal de YouTube de benny blanco y en solo dos hora acumula casi 20 mil reproducciones.

Algunos afirman que esta nueva canción que también fue escrita por Gomez, está dedicada a Justin Bieber, ya que en una parte de su canción hace referencia a que no puede tener suficiente amor de alguien, pero que le encanta estar cerca de él.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos