fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Alicia Villarreal luce cuerpazo en la playa

Foto: Instagram Melanie Carmona

¡Alicia Villarreal y Arturo Carmona ya huelen a suegros!

Melanie Carmona ya no es una bebé, basta con ver las fotografías en su cuenta de Instagram para comprobar que se ha convertido en una mujer muy codiciada no solo por sus amigos, sino personas que han tenido la oportunidad de conocerla a través de esta plataforma.

Recientemente, la hija mayor de la cantante apareció en un sexy bikini negro, luciendo un cuerpazo de envidia que dejó con la boca abierta a sus seguidores desde el primer minuto en el que publicó la imagen.

View this post on Instagram

cun☀️

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

La joven se encuentra disfrutando de unas calurosas vacaciones de decembrinas con algunos de sus amigos y ese momento no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Melanie tiene una relación con el futbolista Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de los Tigres y que el pasado noviembre le pidió oficialmente que fuera su novia, de la manera más romántica.

View this post on Instagram

only a fool for you🌹❤️ 17/11/18

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Aunque ya no es una niña, ahora Melanie roba corazones de sus más de 84 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

mirror📸

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

View this post on Instagram

No me quiero ir💔

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Brenda Zambrano ya tiene a su favorito para la final América vs. Cruz Azul

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Aunque Brenda Zambrano siempre ha apoyado al Tigres, porque es originaria de Tamaulipas, ya tiene a su favorito para la final que se vivirá en el partido de ida esta noche entre el América y el Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram la modelo, colgó un sexy vídeo en el que presumió sus curvas usando la playera de los Azules y un mini short, mientras bailaba al ritmo de la canción “Toda” de Alex Rose Ft. Cazzu, Lenny Tavarez, Lyanno & Rauw Alejandro.

Junto a la pregunta “¿Quién va a ganar hoy?”, Zambrano logró una interacción con más de 1240 personas y el corazón de cerca de 67 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Además explicó en sus historias por qué decidió apoyar al Cruz Azul.

Aquí otros clips en los que Zambrano ha presumido con orgullo su apoyo por el Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

View this post on Instagram

💙 lista para el día de hoy 🤙🏻

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Claudia Lizaldi anuncia su divorcio a través de las redes sociales

Foto: Instagram Claudia Lizaldi

La conductora decidió compartir un comunicado de prensa, en la que confirmó su separación de Eamonn Sean Kneeland, tras nueve años de matrimonio y en los que agradeció el apoyo en este proceso por el que atraviesa su familia.

En el documento asegura que su ex pareja y ella quedaron en los mejores términos por el bienestar de sus hijos Iam y Elah.

Además informó junto al comunicado que se tomará un descanso de Internet: “Familia amada y amigos, comparto esta decisión con ustedes, tocará hacerlo de forma personal. Me tomaré estos días para estar con Iam y Elah y mis Papás sin celular ni redes sociales ¡Los amo!”.

View this post on Instagram

Familia amada y amigos, comparto esta desición con ustedes, tocará hacerlo de forma personal… Me tomaré estos días para estar con Iam y Elah y mis Papás sin celular ni redes sociales ¡Los amo!

A post shared by Claudia Lizaldi (@claudializaldi) on

En sus últimas historias de Instagram, aparece Lizandi con sus hijos disfrutando de las vacaciones decembrinas desde Tulum.

Foto: Instagram Stories Claudia Lizaldi

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Graban a repartidor de comida comiéndose el pedido de sus clientes

Foto: Especial

Esta noticia es para todos aquellos amantes de las aplicaciones de comida, aunque la mayoría de las veces son una forma rápida de no molestarte en salir, puede haber riesgos y el siguiente vídeo lo demuestra.

Dicho instante ocurrió en Mudarai, en la India, cuando un repartidor de Zomato, fue evidenciado a través de redes sociales al verlo comerse el pedido de uno de sus clientes.

En este clip se observa cómo come parte del pedido, para después sellarlo y entregarlo, como si nunca hubiera pasado algo indebido.

Luego de que se viralizara el vídeo, la empresa tuvo que despedirlo ya que aseguraron tienen “tolerancia cero” a quienes manipulen los alimentos de los clientes.

¿Qué tal? jajaja.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sin inhibiciones, Tania Rincón muestra sus pasos más arriesgados de cumbia y casi se cae

La conductora demostró que tiene los pasos más arriesgados de cumbia.

A través de la cuenta de Instagram del matutino de ‘Venga la Alegría’, compartieron el momento exacto en el que Tania comenzó a bailar pero agachándose y queriendo levantar los pies, complicando un poco el paso, desafortunadamente los tacones no le permitieron seguir con su hazaña.

Y finalmente los conductores aplaudieron su intento y por supuesto que en los comentarios muchos seguidores del programa, escribieron su admiración por su autenticidad y sentido del humor, además de que posee cuerpazo de infarto.

En el clip, que ya acumula más de 81 mil reproducciones, aparece la conductora, con unos ajustados pantalones color dorados y una blusa negra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jaime Maussan afirma que tuvo un encuentro con la Virgen María

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Jaime Maussan siempre ha destacado por realizar investigaciones que tienen que ver con la existencia de vida extraterrestre en el mundo, sin embargo, nadie esperaba que contara un encuentro con la Virgen.

Este dicho encuentro que ocurrió en septiembre de 1991, afirma que vio a la Virgen en la tilda original de Juan Diego, una voz de mujer fue la que lo hizo creer en la existencia de esta, la cual preguntó: “¿qué quieres de mí?”

Fue desde momento, que se convirtió en devoto de la Virgen y que por supuesto, cree en todas las apariciones que ha investigado a fondo.

El testimonio de Jaime ha alertado a todos sus seguidores, aunque por supuesto como siempre se dividen opiniones, hay muchísimo más que conocer y para dicho momento, habrá un programa especial en el programa del conductor, el próximo domingo a las 21 horas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org