fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vanessa Claudio y Kristal se preparan para ser las Ángeles más sexys de Victoria’s Secret

Vanessa Claudio y Kristal decidieron que quieren unirse a los ángeles de Victoria’s Secret, y para hacerlo necesitan tener un cuerpazo como el de las modelos más codiciadas de la industria.

Sin embargo, cabe resaltar que ninguna de las dos necesita hacer mucho ejercicio, ya que ambas tienen cuerpos de infarto y logran enamorar a cualquiera que las mire a través de televisión o sus redes sociales.

En la rutina que compartieron, las modelos lucen cuerpazo y por supuesto, no hay nada que los ángeles y ellas no pudieran hacer de la manera más sexy.

Los más contentos con esta rutina fueron los fanáticos de ‘Venga la Alegría’ que no dejaron de halagar las figuras de las conductoras y por supuesto, se declaran fanáticos de ambas.

¡A darle!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Marvel confirma segunda parte de ‘Doctor Strange’

Los estudios Marvel han confirmado que ya tienen quién realice la segunda parte de ‘Doctor Strange’.

A pesar de que ya viene ‘Avengers: Endgame’ donde Thanos desapareció al 50% de la vida del universo, habrá una segunda parte del Hechicero Supremo, aunque aun no se ha confirmado la trama del filme, lo que sí es que Marvel confirmó que el proyecto ya está en marcha.

View this post on Instagram

perhaps I screamed at this scene . #marvel #mcu #doctorstrange #stephenstrange #benedictcumberbatch #bestmovie #visualeffects #thanos #infinitywar #infinitystones #avengers #comic #sorcerersurpreme #cloak #cloakoflevitation #drstrange #avengersinfinitywar #ironman #tony #tonystark #awesomefacialhairbros #avengers4

A post shared by Doctor Strange Fandom 💥 (@doctorstrange.fandom) on

Aunque hay teorías que indican si esta segunda parte ocurre después de ‘Avengers: Endgame’ Stephen Strange formaría parte de la nueva etapa del MCU junto con películas como ‘Spider-Man: Far From Home’, ‘Black Widow’, ‘The Eternals’ y posiblemente ‘Black Panther 2’.

Este proyecto se espera estrene en 2021 aún no se confirma el elenco pero se espera regrese Benedict Cumberbatch y están en búsqueda del guionista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La vendedora de pescado más sexy de Taiwán cautiva con su belleza y se hace viral

Una joven de 26 años que fue vista vendiendo pescado en un mercado en Taiwan se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, luego de que varias personas compartieran fotos y vídeos de ella trabajando.  

Liu Pengpeng no solamente ayuda a su madre en su puesto del mercado, sino que también se dedica al modelaje.

Según reportan medios locales, la joven se encontraba trabajando con su madre, cuando sin percatarse, un desconocido cautivado por su belleza grabó un vídeo de Liu y lo subió a internet con la captura: “La vendedora de pescado más bella de Taiwán”.

A la mañana siguiente ya la esperaba una gran multitud frente al puesto, algunos para comprar algo de pescado, pero otros para admirarla y tomarle fotografías.

“Yo solamente estoy impresionada por la reacción. Esto es increíble y totalmente inesperado”, la joven modelo dijo a MailOnline.

En una publicación de Facebook, la joven agradeció a la gente por su apoyo y anunció que ella estaría trabajando en el puesto de pescado a la mañana siguiente.

Al día siguiente, un gran número de personas acudió al mercado, incluso un canal de television.

Facebook Liu Pengpeng

Facebook Liu Pengpeng

Facebook Liu Pengpeng

Facebook Liu Pengpeng

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande responde a los rumores que afirman ha regresado con uno de sus ex novios

Foto: Instagram Ariana Grande

Luego de que Ariana Grande dedicara un tema a sus ex novios, aparentemente habría decidido darle una nueva oportunidad a uno de ellos, se trata de Ricky Alvarez quien aparentemente no tiene problema en que se le relacione con la cantante.

Lo anterior, luego de que un fan preguntó abiertamente en el perfil del bailarín que era lo que sucedía con la cantante.

View this post on Instagram

ready for it.

A post shared by Ricky Alvarez (@rickyrozay) on

“¿Qué es lo que pasa contigo y Ariana? Todos queremos saber”, se leía en el mensaje que arrobó a la cantante.

Aunque nadie pensó que ese comentario llamaría la atención de Ariana, no fue así la cantante respondió y escribió a la fan:

“@arianandricky somos amigos, todos tómense un gran respiro”, escribió la cantante que de inmediato dejó al descubierto que la única relación que tiene con Ricky es de amistad.

Las capturas fueron difundidas por just jared a través de sus sitio de espectáculos y por supuesto se ha viralizado entre los fans de la cantante.

View this post on Instagram

What do u think about that?

A post shared by Ari – I Fb (@grandeclipss) on

Además nadie la imagina regresando con alguno de sus exs, luego de la canción y de verla triste por la muerte de Mac Miller.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

10 ideas para un árbol de Navidad hecho en casa

Muchos de nosotros contamos los días para decorar nuestros hogares en Navidad y el proceso es casi casi una tradición familiar, sin embargo, debemos de considerar que no es necesario gastar una fortuna en decoraciones que después terminamos tirando a la basura, o bien cortando árboles y desechándolos tras un par de semanas.

Por tal, decidimos hacer una lista con algunas ideas para que decoren su casa con materiales que ya tienen en casa. Muchas de estas ideas son ideales para pasar tiempo en familia, desarrollar la creatividad y disfrutar aún más el proceso.

1. Árbol de Navidad hecho con papel periódico

© MotherEarthLiving

2. Árbol hecho con restos de madera

© 101 pallets

3. Árbol de Navidad hecho con cartones de huevo

© DIYandCrafts

4. Árbol de Navidad dibujado en la pared (en una pizarra o sobre algún tipo de papel obscuro)

© Mr. Kate

5. Árbol de Navidad elaborado con una escalera doble

© My Amazing Things

6. Árbol de Navidad formado con ramas

© Wedding Chicks

7. Árbol de Navidad con cajas de cartón (calendario de Adviento) 

© Craft and creativity

8. Árbol de Navidad con fotos familiares de los mejores eventos del año

© Zara Home

9. Crea un árbol de Navidad con un marco de madera e hilos colocados de manera horizontal

© poppytalk.com

10. Formar un árbol de Navidad en un corcho con esferas y decoraciones que tengan en casa

© Ballard Design

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kendall Jenner no deja nada a la imaginación, al posar con un vestido transparente

Foto: Especial

Kendall Jenner nunca ha tenido reparo en aparecer en eventos públicos sin sostén y basta con recordar algunas de sus antiguas fotos para comprobarlo.

Recientemente apareció en la gala de los British Fashion Awards 2018, la cual se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, donde asistieron miles de famosos y la duquesa de Sussex, Maghan Markle.

Pero durante la gala, Kendall arribó con un vestido dorado lleno de transparencias, las cuales dejaban al descubierto su ropa interior y sus pezones.

Lejos de avergonzarse por lucir este atuendo, Kendall estuvo encantada de recorrer la alfombra roja del lugar, ya que lucía guapísima y así se lo hicieron notar sus fanáticos.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

#KendallJenner attended 2018 British #FashionAwards wearing a totally sheer, gold sequin dress, by @julienmacdonald. This dress is so much more elegant than the naked dress she wore at Chopard Party, during #CannesFilmFestival (last photo). I like it🔥 Follow Us 👇👇👇 👉👉👉 @celebrity__lifestyle_ 🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼 . #oliviamunn #sophieturner #annakendrick #melissabenoist #blakelively #katherynwinnick #amandacerny #nicolescherzinger #aubreyplaza ##ashleygraham #cobiesmulders #christinahendricks #maisewilliams ##annafaris #lizzygrant #mariahcarey #katebosworth #jennamarbles #jenniferaniston #emmyrossum #saraunderwood #alisonbrie #tovelo #juliaroberts #juliannehough #rachelmcadams #beyoncé

A post shared by @ celebrity__lifestyle_ on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos