Sherlyn anuncia que se enfrenta al mayor reto de su vida

La actriz atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en lo privado sino en lo profesional, ya que recientemente anunció el nuevo proyecto que la llena de emoción pero también confesó sentir mucho miedo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Sherlyn anunció su participación en ‘Mira quién baila, All Stars’ el cual será transmitido por Univisión, por lo que incluso cambiará de residencia por algunas semanas y se mudará a Miami.

“Mis amores lindos, por fin les puedo contar que soy parte de la nueva emisión de @miraquienbaila #allstars que se transmitirá por @univision un reto nuevo en mi carrera que aceptó con todo el amor y la entrega por todos los latinos, es un orgullo poder representar a México con esta causa tan linda, quiero hacer este reto de la mano de ustedes que nunca me dejan sola 💗👏🏻🙌🏻estoy feliz y emocionada”, fue el texto que escribió junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Además en sus historias, en la misma plataforma confesó que tiene sentimientos encontrados, en los que destacan los nervios y miedo, ya que es un reto importante para su carrera, porque admitió jamás ha bailado de manera profesional, aunque ama bailar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria

María León te enseña a tocar la guitarra de la manera más candente y divertida

Siguiente Artículo
natalia 1

Natalia Téllez sufre graciosa caída y lo difunden en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share