Juan Darthés es acusado de violación y él niega los cargos

En 2007 ‘Patito Feo’ se convirtió en todo un suceso, sin embargo, aparentemente habían ciertas cosas que le público desconocía y finalmente a través de un vídeo que se viralizó se dio a conocer una terrible historia detrás del éxito de la novela.

Thelma Fardin quien interpretó a Josefina Beltrán durante mucho tiempo en la novela, y que era la mejor amiga de ‘Patito’, apareció esta semana para acusar directamente a Juan Darthés, protagonista de la novela, de violarla cuando tenía apenas 16 años.

Nueve años después tardó, en revelar la situación ya que quería seguir adelante, sin embargo, hace unos meses, el actor fue acusado por la protagonista Calu Rivero de abuso sexual y entonces se animó a decir la verdad.

En un vídeo Thelma aparece llorando y contando su historia: “En 2009 estaba de gira en Nicaragua con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo:’mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección.”

La actriz denunció formalmente al actor la semana pasada en Nicaragua y se emprendió una campaña en redes sociales con “Mirá cómo nos ponemos”, ya que aparentemente es la frase que usó el actor con las actrices que lo han acusado.

Anita Coacci y Natalia Juncos, fueron otros testimonios que se unieron a Calu Rivero, todas coincidían en las frases que el actor expresaba para intentar “convencerlas”.

Ante estas acusaciones el actor, Juan martes publicó en su cuenta de Twitter: “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia.”

Pese a que ha negado los cargos, esta semana el actor se quedó sin una de sus abogadas defensoras, quedando solo con Ferando Burlando, a quien agradeció en este mensaje.

Esta fue la conferencia de prensa que más de 50 actrices dieron para mostrar su apoyo a Thelma y para apoyar a otras compañeras que han sufrido abuso sexual en el ámbito laboral:

Deja tu comentario
Artículo anterior
batwoman

Este fue el alucinante debut de Ruby Rose como Batwoman

Siguiente Artículo
luis miguel

Issabela Camil enojada porque Luis Miguel contó su romance en su bioserie

Artículos Relacionados
Total
0
Share