Netflix anuncia el estreno de la serie basada en la vida de Selena Quintanilla

La plataforma de straming confirmó la producción de una serie basada en la vida de Selena Quintanilla.

Esta nueva producción es muy a parte a la serie ‘El secreto de Selena’ la cual esta protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar y ahora la familia Quintanilla se asoció con Netflix para producir este nuevo contenido.

Fue por medio del Twitter oficial de la cantante que se anunció esta colaboración “La increíble historia de vida de @SelenaLaLeyenda llega a Netflix como una serie. Selena: la serie fue desarrollada y será producida en conjunto con la familia Quintanilla”, explica el tuit.

Además en las redes sociales de la plataforma compartieron la noticia con el siguiente texto: “La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞 Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞 Más bidi bidi bom bom en @selena_netflix #NoticiasNetflix”.

Por el momento no se ha revelado más sobre el elenco o detalles de la producción, así como la fecha de estreno.

Como sabrás no es la primera ocasión que la vida de la cantante es usada para una producción audiovisual, ya que este año salió a la luz ‘El secreto de Selena’ que se centra en explica el por qué Yolanda Saldívar había disparado a la cantante. Además en 1997, Jennifer Lopez le dio vida a la cantante en la película ‘Selena’. Y en 2006 se produjo un musical en nuestro país, protagonizado por Lidia Ávila.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra-guzman

Ve el primer avance de la serie que contará la vida de Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
JULIA

Alburean a Julia Roberts y se viraliza la noticia

Artículos Relacionados
Total
0
Share