Alburean a Julia Roberts y se viraliza la noticia

Julia Roberts es una de las actrices más codiciadas de Hollywood, cada una de sus participaciones logra un éxito brutal en taquilla, por lo que los periódicos de Estados Unidos suelen hacer reportajes sobre su gran éxito.

Sin embargo, recientemente en el Post –Journal un diario ‘conservador’ de Nueva York, que nació en 1826, decidió no revisar de último momento su artículo sobre la actriz hollywoodense, viralizando rápidamente el error por toda la web.

1210 julia roberts newspaper headline fb 2

El encabezado dice: “Julia Roberts encuentra vida y sus hoyos mejoran con la edad” y por supuesto todos se preguntaron sino era una imagen hecha con photoshop, sin embargo, aparentemente el periódico envió la nota sin revisar.

Luego de esta edición, se imprimió una corrección que aclaraba el malentendido, ya que aparentemente no quería escribir: “Hoyos”, sino “papeles”, la cual en inglés se escriben prácticamente igual, la única diferencia es la primera letra de las palabras.

1210 julia roberts newspaper headline fb 3

Corregida la palabra, el titular debía decir: “Julia Roberts encuentra una vida y sus papeles mejoran con la edad”.

La actriz por supuesto, no se enteró del malentendido que fue difundido a través de TMZ, con las respectivas correcciones que por supuesto se han viralizado en las últimas horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Netflix anuncia el estreno de la serie basada en la vida de Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
queen 1

Esta es la canción más escuchada del siglo XX

Artículos Relacionados
Total
0
Share