fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fans decepcionados del nuevo concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer por la noche, Luis Miguel volvió a presentarse en el Auditorio Nacional junto a sus músico y mariachis, sin embargo, prácticamente se repitió el show de hace unas semanas, donde no cantó y parecía estar alcoholizado.

En las imágenes que fueron difundidas por los fans quienes presenciaron este espectáculo, se observa a un cantante tarareando las canciones y desafinando en notas que en un profesional como él no desafinaría.

Fanáticos expresaron su descontento, ya que el concierto inició con una hora y media de retraso, lo que hizo enfurecer a la audiencia.

Algunos de los asistentes han pedido a través de redes sociales, la devolución de su dinero, por este desafortunado concierto y la cuenta oficial del recinto, les dio esta respuesta:

“Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”, se lee en la respuesta a la fanática decepcionada.

Luego del concierto a varios de los asistentes se les regresó el dinero del espectáculo, hecho que fue manifestado en redes.

No es la primera vez que Luis Miguel, decepciona a sus fanáticos y por supuesto, nadie esperaba que en su regreso a los escenarios, apareciera en este estado que ha sorprendido a sus fans en varias presentaciones del coloso de Reforma.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Will Smith aparece en Cuba bailando salsa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Si alguien suele alegrar las mañanas de sus más de 26 millones de seguidores es Will Smith, quien siempre está haciendo las más divertidas ocurrencias a través de la red y cada uno de sus fanáticos aman dichos momentos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que viajó a Cuba y se dejó contagiar por el ritmo de aquel mágico lugar y de las locuras que aparentemente hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“Todos se divierten en la noche …Pero no sean esto chicos”, se lee al pie del vídeo que ha logrado más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios resaltando lo alegre que es.

Tras este baile, Will también difundió imágenes donde aparece Simpsonizado junto a su familia, el resultado ha sido maravilloso, por lo que no dudan en ningún momento verlo en un capítulo de nuestra familia favorita.

View this post on Instagram

@steart__ That is HILARIOUS!! Hahaha

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

¡Me encantan sus locuras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heart full and stomach not far behind. Happy Thanksgiving y’all!! Repost @jadapinkettsmith

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jenny García se quita el sostén para tomar el sol

Foto: Instagram Jenny García

La sexy bailarina del programa matutino ‘Venga la Alegría’ es una de las favoritas del programa y es que en cada oportunidad que tiene seduce a sus seguidores con candentes fotografías en las que presume sus curvas.

Durante su visita por Cancún, la también coreógrafa, compartió sexys imágenes y una de ellas desató los mejores piropos al broncear su cuerpo sin sostén.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jenny compartió la atrevida fotografía, usando únicamente una diminuta tanga amarilla.

Además compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Brillar depende más de tu actitud que del sol”.

Estas son otras fotografías que han elevado la temperatura de la plataforma.

View this post on Instagram

“ SIEMPRE ES BUENO TOMARTE UNA PAUSA PARA DESCANSAR Y DEDICARTE A TI EL TIEMPO QUE NECESITAS “ —- Jenny —— . #elleón #rugiendoylatiendo #girltattoo #sanando #desdeadentro

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

A 8 meses de dar a luz, Khloé Kardashian presume cuerpazo de infarto en sexy bikini

Foto: Instagram Khloé Kardashian

El pasado mes de mayo, Khloé Kardashian se convirtió en madre en medio de la polémica, ya que se desenmascaró la infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson. A pesar de eso la empresaria siguió adelante con su relación y ha dejado claro que es más fuerte que nunca.

Además, poco a poco ha compartido cómo ha evolucionado su figura.

A ocho meses de dar a luz, se ve más sexy que nunca y fue por medio de su cuenta de Instagram que presumió los frutos de su dedicación y esfuerzo. En la fotografía aparece recostada en la orilla del mar, usando un sexy bikini.

“Han estado tratando de detener la ola, pero la ola no se detiene”, fue el pie de foto con el que acompaño la sexy imagen en la que su cinturita y abdomen de acero son el atractivo principal.

Definitivamente le ha sentado muy bien la maternidad y es que durante mucho tiempo Khloé luchó con su peso y aunque se embarazo, se ve increíble.

View this post on Instagram

☾ Moon of my life ☾

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

♔ Good American ♔ a little Leopard print never hurt anybody

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Demi Lovato muy romántica con un conocido diseñador de ropa

Foto: Instagram Demi Lovato

Tras ser hospitalizada por una sobredosis, Demi Lovato parece ser que se encuentra más feliz que nunca, ya que fue captada de manera muy romántica con el diseñador de modas Henry Levy.

Anteriormente se había despertado el rumor de que Lovato salía con Levy, sin embargo, sus representantes negaron todo, asegurando que se trataba solamente de una buena amistad y que incluso el diseñador le estaba ayudando en su proceso de rehabilitación.

Este fin de semana las especulaciones han sido confirmadas al ser captados besándose de manera apasionada en las calles de Malibú. Fue por medio del portal E! News que las imágenes han sido difundidas, en la que ambos fueron vistos salir de un popular restaurante llamado Nobu.

Foto: Especial

A finales de noviembre fue cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre este nuevo romance.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Henry es la persona ideal para ayudarla a salir del problema de drogadicción que casi que quita la vida el pasado mes de julio.

View this post on Instagram

🚨 Estas son las primeras imágenes de #DemiLovato después de pasar #90Dias en un centro de rehabilitación. El misterioso hombre con el que se le ve muy romántica es un diseñador llamado #HenryLevy. #ChicoFarandula 👑🗯💣💥 📸: #TMZ #Farandula #Sobredosis #Overdose #Recovery #Famosos #CantanteLatina #Lovato #Latina #YouGoGirl #Disney #Mexico #Espectaculos #Entretenimiento

A post shared by Chico Farándula (@chicofarandula) on

“Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto”.

View this post on Instagram

Demi Lovato kembali terlihat jalan bersama Henry Levy di sekitar LA pada Minggu malam (4 November). Menurut TMZ, Demi and Henry pertama kali bertemu karena pernah satu tempat rehab dan menghadiri meeting Alcoholics Anonymous yang sama. Selama belum ada konfirmasi mereka pacaran atau engga, keep the comments to yourself ya. Maybe they're just friends, maybe they're more than that, who knows? We just need to respect Demi's decision for now. Let Demi take her time. She will or won't tell on her own terms. She's a grown up woman who knows what's good for her. Hope they're both doing great in sobriety and recovery. #demilovato #henrylevy #sober #recovery #demilovatonews #DLIupdate #paparazzi #TMZ

A post shared by Indonesian Lovatics (@demilovatoindonesia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mia Khalifa anuncia su primer calendario 2019 en candente lencería

Mia Khalifa ha anunciado a través de redes sociales, su primer calendario para todos sus admiradores en 2019, lo que ha emocionado a todos los hombres en la red.

2019 será el año en el que la ex estrella porno, pose de la manera más candente y explícita para todos sus fanáticos, quienes ya ordenaron el calendario.

El calendario está disponible en línea por 30 dólares más impuestos, todas las imágenes son a color, pero para miembros de la página de Mia, habrá un descuento especial que seguramente no van a desaprovechar.

Un vídeo, muestra parte de las imágenes que iluminan cada mes del próximo 2019, por lo que se espera que más de un millón de sus seguidores, adquieran estas imágenes.


¿Quién dijo yooo?

View this post on Instagram

Full bodied, just like my wine 🍷 Link in my bio for the full gallery! This is this month’s Patreon poster, signed, sealed, and delivered to every member! ♥️ photo by the incredible @larsjanssonphotography! Follow him for all his talented work!

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos