fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Celia Lora se desnuda y posa dentro de una tina

Foto: Instagram Celia Lora

La playmate logró impactar con una sensual fotografía en la que decidió despojarse de su ropa y simular que estaba tomando un candente baño.

En la imagen se puede apreciar que la tina solamente es de utilería o no está instalada, pero era un objeto interesante para posar de la manera más sexy y logró su objetivo ya que la fotografía alcanzó más de 67 mil likes en al menos 24 horas.

View this post on Instagram

🐰💕 #losangeles #california

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Aunque esa no fue la única fotografía que causó impacto en la plataforma es una en la que presumió sus atributos sin usar sostén pero usando una chamarra de Playboy.

Aunque estas son otras de las fotografías que le han robado el corazón a sus más de millón y medio de seguidores.

View this post on Instagram

@moonmuaoficial #moonmua #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Este fue el alucinante debut de Ruby Rose como Batwoman

Foto: Instagram Ruby Rose

Los usuarios de la web que son fanáticos de los cómics, quedaron fascinados con la interpretación de Ruby Rose como Batwoman.

Después de ver a la australiana en acción en el crossover perteneciente a Arrow, de las series de DC Comics los comentarios en Twitter comenzaron a solicitar una serie propia.

En el capítulo, debut de Ruby Rose, los protagonistas Barry, Oliver y Kara quieren descubrir qué fue lo que causó un cambio en la realidad, al llegar a Gotham, encuentran la ciudad en caos, donde Batman desapareció, pero existe Batwoman quien aparece para salvarlos.

Este personaje es muy importante ya que la heroína forma parte de la comunidad LGBT, al igual que la actriz, por lo que le da peso a la inclusión. De hecho la actriz, aseguró para la revista australiana TV Week, que se ha convertido en representar a un personaje con el que muchos podrán identificarse.

“Interpretar a Batwoman cumple con mi mantra vital de sé la persona que necesitabas cuando eras joven’. No puedo hablar por todo el mundo en la comunidad LGBTQ, pero sé que una victoria para cualquiera en la comunidad es un triunfo para todos”, expresó Rubi Rose.

Ruby Rose compartió la escena de Batwoman y todos quedaron ASOMBRADOS, revívela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Muere electrocutado al usar sus audífonos mientras su celular se cargaba

Foto: Especial

El adolescente se quedó dormido mientras escuchaba música desde su celular y desafortunadamente murió electrocutado ya que estaba cargando la batería de su smartphone.

Su nombre era Mohammed Aidil Azzahar Zaharin y tenía 16 años, según reporta el diario The Sun, los hechos ocurrieron en Negeri Sembilan, Malasia.

Foto: The Sun

El portal relata que cuando su madre lo encontró después de algunas horas, pero ya no respondía y salía sangre de sus orejas, además su cuerpo ya estaba frío. Al ver que no respondía llamó a emergencias y confirmaron su muerte. Su hermano sintió una pequeña descarga al tocar el cable de los audífonos.

El adolescente solo presentó sangrado y quemaduras en la oreja izquierda, posteriormente, la autopsia mostró la causa de la muerte fue por electrocución. Esta noticia ya le ha dado la vuelta al mundo advirtiendo el uso de audifonos mientras se cargan los celulares, aunque no se han revelado los modelos tanto del teléfono así como de los auriculares.

Foto: The Sun

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Geraldine Bazán con Santiago Ramundo en Cancún

Foto: Especial

Este fin de semana la actriz compartió un par de fotografías en el que presumió su espectacular figura desde Cancún y ahora han aparecido algunas imágenes en las que la vinculan con Santiago Ramundo sentimentalmente.

Aunque en el pasado ya han sido cuestionados sobre su posible romance, ambos aseguran que solamente son amigos y este viaje a Cancún solamente aparecieron algunas fotografías juntos en imágenes grupales.

Fanáticos de la actriz han usando la web para asegurar que se trata de su primer viaje romántico.

Ambos compartieron este viaje con imágenes por separado.

View this post on Instagram

Ya estaría siendo hora de estar ahí…

A post shared by Santiago Ramundo (@santiramundo) on

View this post on Instagram

😎😎😎 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Además en este viaje fue captada junto a Sherlyn y su novio José Luis de Río Roma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden el momento exacto de una explosión de pirotecnia en Tequisquiapan

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de las redes sociales que se difundió el momento exacto de la explosión de pirotecnia que causó la muerte de cinco personas y nueve resultaron lesionadas, durante la procesión en la comunidad Fuentezuela, en Tequisquiapan, Querétaro.

El vídeo muestra el momento en que música de banda acompañaba la peregrinación, cuando de un minuto a otro ocurrió esta tragedia que comenzó con un estallido y posteriormente luces iluminaron las inmediaciones de la iglesia.

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil reportaron la muerte de cinco personas por la explosión de pirotecnia, solamente cuatro fallecieron en el lugar de los hecho y una durante su traslado al hospital.

Autoridades informaron que la pirotecnia no estaba contaba con las medidas de protección. Posterior al accidente personal de Protección Civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM, Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado acudieron al lugar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la canción más escuchada del siglo XX

Foto: Instagram Queen

La disquera Universal Music, anunció este lunes que la canción de la banda británica se convirtió en el tema más escuchado del siglo XX en el mundo.

Se trata de “Bohemian Rhapsody”, la cual es la canción más escuchada a través de Internet o por streaming, teniendo en cuenta solamente los temas de rock clásico, siendo así el más escuchado de todos los tiempos.

De acuerdo a la compañía discográfica Universal, esto ha sido gracias a la película que lleva el mismo nombre la cual fue protagonizada por Rami Malek quien le dio vida a Freddie Mercury y además llevó su música a una nueva generación. Actualmente el clip y single de 1975 ya superó mil 600 millones de reproducciones en todo el mundo, esto anunciado en la compañía a través de un comunicado.

“Bohemian Rhapsody” supera a canciones como “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana o “Sweet Child O’Mine”, de Guns N’ Roses, es ahora la canción de rock clásico más popular de todos los tiempos.

A su vez Universal anunció que también se le está dando promoción adicional a la canción por medio de otras plataformas en las últimas semanas, como Spotify, Apple Music y Deezer, además de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos