Eiza González luce cuerpazo en un ajustado bikini

Eiza González se encuentra trabajando desde hace unos meses en Hawaii, lugar que ha sido aprovechado por los paparazzis, que capturan la figura de envidia que posee en cualquier lugar que visite.

La única diferencia de estas imágenes, es que no fueron difundidas por ella, sino por algunos portales de Hollywood que están pendientes de la mexicana, quien aparentemente ya conquistó al público norteamericano.

En las fotografías, Eiza luce un abdomen de acero, y un mini-bikini que de inmediato infartaron a sus seguidores y curiosos que encontraron las imágenes, que ya tienen miles de ‘me gusta’.

Eiza se encuentra en un lugar donde la han recibido en las mejores producciones en cine, al lado de grandes actores, que sin duda, solo demuestran que la actriz es de las mejores y se merece cada uno de estos proyectos.

https://www.instagram.com/p/BrK_—AOWC

Durante el próximo 21 de diciembre, Eiza estrenará ‘Welcome to Marwen’, una película que promete ser una de las más taquilleras del mundo y en 2019, será parte del estreno de ‘Alita: Battle Angel’.

¡Guapaaaa!

https://www.instagram.com/p/BqDcOOgH-3z/

https://www.instagram.com/p/Bqnfc0EHhpR/

45741697 376662476214535 1607783151805680472 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato es captada en una romántica cita con Henri Alexander

Siguiente Artículo
elite

Protagonistas de ‘Élite’ confirman noviazgo con románticas fotos y hacen enloquecer a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share