Captan a Demi Lovato muy romántica con un conocido diseñador de ropa

Tras ser hospitalizada por una sobredosis, Demi Lovato parece ser que se encuentra más feliz que nunca, ya que fue captada de manera muy romántica con el diseñador de modas Henry Levy.

Anteriormente se había despertado el rumor de que Lovato salía con Levy, sin embargo, sus representantes negaron todo, asegurando que se trataba solamente de una buena amistad y que incluso el diseñador le estaba ayudando en su proceso de rehabilitación.

Este fin de semana las especulaciones han sido confirmadas al ser captados besándose de manera apasionada en las calles de Malibú. Fue por medio del portal E! News que las imágenes han sido difundidas, en la que ambos fueron vistos salir de un popular restaurante llamado Nobu.

demi y levy
Foto: Especial

A finales de noviembre fue cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre este nuevo romance.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Henry es la persona ideal para ayudarla a salir del problema de drogadicción que casi que quita la vida el pasado mes de julio.

https://www.instagram.com/p/BpxnWoGBUE-/

“Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia

Mia Khalifa anuncia su primer calendario 2019 en candente lencería

Siguiente Artículo
khloe k

A 8 meses de dar a luz, Khloé Kardashian presume cuerpazo de infarto en sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share